Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Comic Con Costa Rica (C2CR) anunció a sus dos nuevos invitados para el evento que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de mayo próximos, en el Centro Nacional de Convenciones; se trata de los actores del show de Netflix, Wednesday (Merlina en Latinoamérica), Victor Dorobantu (Dedos) y George Bucea (Largo), quienes por primera vez estarán juntos en una convención.  



Gracias a la respuesta que hemos tenido por parte de la gente, podemos confirmar a dos nuevos invitados, ambos de una serie tendencia en el mundo, como lo es Wednesday. Ambos actores están super emocionados de venir a reunirse con los fans ticos y de la región”, comentó Manu Quirós, productor de C2CR. 

The Road Tech, productora del evento, confirmó que además de su participación, los fans de la serie tendrán la oportunidad de adquirir el Funko Pop que los reúne a ambos y optar por que éste sea firmado por los dos artistas. 

Los otros invitados anunciados fueron Kevin Sorbo (Las Aventuras de Hercúles), Kinpatsu Cosplay, Taryn Cosplay y Serg Acuña (Boom Studios!, DC Comics, Netflix), Amy Allen (universo Star Wars) y el actor Lou Ferrigno (universo Marvel, El hombre increíble Serie de los años 70 y Hulk, película de 2003, así como su voz en las películas de Avengers). A la alineación se une el divulgador científico y tik toker Javier Santaolalla.
 
En el sitio www.eticket.cr y el sitio www.comicconcostarica.com ya están disponibles los paquetes de los diferentes invitados, opciones muy completas para poder estar más cerca de los artistas, obtener una fotografía con ellos, un autógrafo y participar de los paneles que se realizarán durante C2CR, así como la entrada a los dos días y otros beneficios especiales como descuentos con marcas que estarán en el evento con sus stands.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up