Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

La empresa multilatina continúa reforzando su oferta de valor en restaurantes aliados y lanza la campaña “Comé por un rojo”, donde los nuevos usuarios podrán adquirir comidas completas para almorzar o cenar por tan solo mil colones. 

Todos aquellos usuarios que descargaron la aplicación, pero nunca la han usado, o bien, nunca han hecho una orden en Rappi, podrán aprovechar la nueva campaña y hacer pedidos en más de 60 restaurantes participantes, como: Taco Bell, Pizza Hut, Burger King y Pollo granjero. 

“Estamos muy felices de anunciar esta oportunidad para todos los nuevos usuarios de Rappi. La demanda de servicios de Delivery ha crecido de forma constante en Costa Rica, potencializando un mercado en gran crecimiento a partir de la pandemia de Covid-19. Ahora los costarricenses podrán acceder a una amplia oferta y aprovechar grandes beneficios como la que ofrecemos en nuestra campaña "Comé por un rojo," comentó Daksha Romero, Regional General Manager de Rappi Costa Rica. 

Si no eres usuario nuevo de Rappi, de igual forma la aplicación dispone de una amplia gama de productos y servicios que van desde pedidos a restaurantes, entrega de productos de supermercado, productos de farmacia y mucho más. Así como también descuentos y 2x1 en restaurantes seleccionados.  

Esta super app a lo largo de los años, ha logrado convertirse en una compañía vanguardista y referente por su impacto, su crecimiento acelerado y su capacidad de innovar, que la posicionan como una de las empresas más importantes de los últimos tiempos en nuestra región.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up