Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

Sabemos que una de las cosas más importantes que debe tener un smartphone es la calidad de audio. Escuchar nuestras playlists favoritas o hacer videollamadas con esa persona que tanto quieres, se disfruta más al hacerlo con un sonido nítido.

La tecnología de audio Dolby Atmos con la que cuentan los smartphones de Motorola te ofrece un sonido envolvente que permitirá sumergirte en una experiencia única y excepcional.
  • Configura el sonido para los diferentes dispositivos que conectes a tu smartphone Si eres de esas personas que les encanta hacer llamadas con audífonos, esta será la opción ideal para ti. Con esta función, el sonido se ajustará automáticamente al dispositivo que conectes, obteniendo la mejor calidad en cada instante.
  • Utiliza un audio predeterminado y vive una experiencia excepcional La música nos genera muchas emociones. Con Dolby Atmos los amantes de escuchar sus canciones favoritas o los que disfrutan de descubrir melodías nuevas, pueden configurar el audio y seleccionar el perfil de sonido predeterminado de música. Así, escuchar música con tu smartphone Motorola será una experiencia inigualable.
  • Activa el virtualizador envolvente y sumérgete en una experiencia multidimensiona ¿Te imaginas ver una película a través de tu smartphone y que éste te permite disfrutar del sonido como si estuvieras en una sala de cine? Con la función de virtualizador envolvente ya es posible; si lo tuyo son las experiencias multidimensionales, te prometemos que esta función será una de tus favoritas.
  • Mantén siempre un volumen adecuado Muchas veces subimos el volumen de nuestro smartphone porque no logramos escuchar bien a través de nuestros audífonos. Pero al cambiar de los audífonos a una llamada en altavoz, solemos bajar el volumen para que no se escuche muy fuerte lo que conversamos. Al activar el nivelador de volumen, ya no tendrás que preocuparte más por esto, ya que el audio se modificará automáticamente dependiendo la fuente de audio que estés utilizando.

Puedes encontrar esta calidad de audio en: moto g32, moto g72, motorola edge 30 neo, motorola edge 30 fusion y también en el nuevo motorola edge 30 ultra. Tienes muchísimas opciones para disfrutar de Dolby Atmos con tu Motorola favorito y aquí te daremos algunos consejos para que puedas aprovecharlo al máximo.

Estamos seguros de que, con estos consejos podrás aprovechar y disfrutar al máximo todas las funciones de audio que encontrarás en tu Motorola favorito.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up