Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

¿Cómo hago para jugar a 'Hogwarts Legacy' en voces en inglés con subtítulos en español? Esa misma pregunta la tuvimos en Revista Level Up al iniciar nuestra épica aventura en el maravilloso mundo de la saga de Harry Potter y tradicional respuesta de "cambiar el idioma de consola" simplemente no quiso funcionar en PlayStation 5. Después de probar diversas opciones, finalmente dimos en el clavo y acá les compartimos como cambiar el idioma del juego en PS5, en 5 simples pasos, sin tener que cambiar el idioma de la consola.

Paso n° 1 - Instalar el juego de forma normal sin cambiar de región nuestra consola, una vez esté instalado al 100%, en el menú principal de la PlayStation 5, tocar el botón 'Opciones' y escoger la opción 'Administrar contenido del juego'. 


Paso n° 2 - En este apartado, encontraremos la pestaña 'Datos del idioma', ahí buscaremos y escogiendo la opción 'Inglés (Estados Unidos)', seleccionaremos el icono de 'Descargar' para iniciar la descarga de las voces en inglés. 


Paso n°3 - Esperaremos unos minutos a que se complete la descarga de 3.77 GB que pondrá el juego con el audio en 'Inglés'. Importante: mientras se está descargando el idioma inglés NO tocar la opción 'Cancelar o eliminar descarga' porque borrará TODO el juego y tendremos que instalarlo de nuevo. Esto último, lo decimos por experiencia propia. Sí, borramos el juego por error. 


Paso n°4 - Tras completarse la descarga, volveremos al menú de 'Administrar contenido del juego' (ver paso n°2) y con mucho cuidado, eliminaremos el idioma que tenga por defecto la consola, en este caso, 'Español (Latinoamérica).


Paso n°5 - Ahora ya podremos ingresar al juego y al iniciar el mismo, nos solicitará escoger si queremos verlo con subtítulos o no, escoger la opción 'Mostrar subtítulos' y estos cargarán automáticamente en español latinoamericano con el idioma de las voces en inglés.


Ahora, a crear tu personaje y disfrutar del maravilloso mundo de Hogwarts Legacy, el cual jugamos esta noche a partir de las 21:30 hrs en nuestras #NochesDeLetsPlay en Revista Level Up. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up