Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

Gracias a Huawei Mobile Costa Rica pudimos reseñar el Huawei Nova Y90 un dispositivo gama media que tiene mucho para ofrecer. Entre lo más destacado de este dispositivo se encuentra su batería y pantalla, destacando la primera por su capacidad de 5.000 mAh y la segunda por tener una tasa de refresco de 90 Hz,  viene en el chip principal, un Snapdragon 680 con conectividad 4G.

Ficha técnica del Huawei Nova Y90

HUAWEI NOVA Y90

PANTALLA

IPS-LCD de 6,7 pulgadas
90 Hz de tasa de refresco
1.080 x 2.388p

DIMENSIONES Y PESO

163,3 x 74,7 x 8,4 mm
195 gramos

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 680 4G

MEMORIA RAM

8 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB

CÁMARA FRONTAL

8 Mpx

CÁMARA TRASERA

Principal: 50 Mpx
Sensor de profundidad: 2 Mpx
Macro: 2 Mpx

BATERÍA

5.000 mAh
Carga rápida de 40 W

SOFTWARE

EMUI 12

CONECTIVIDAD

4G
WiFi 802.11
Bluetooth 5.0
NFC
USB-C

El Huawei Nova Y90 cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles y apertura f/2,0. En la trasera nos encontramos una propuesta mas fuerte con 50 megapíxeles y apertura f/1,8. También, con un macro y un sensor de profundidad de idénticas características, 2 megapíxeles y apertura de f/2,4. Estos permiten realizar fotografías correctas, pero es importante validar si el usuario es fanático de la fotografía porque este dispositivo no es tope de gama. 

Tambien, nos encontramos con un acabado muy elegante en todos sus colores. Nosotros tuvimos el color Crystal Blue, que luce un degradado de colores que en los extremos se ve más azul y al centro tiende al morado. La construcción es primordialmente en plástico, con biseles casi planos. En el lado derecho tenemos el botón de bloqueo que incorpora el sensor de huellas, y más arriba el control de volumen. Abajo tenemos el altavoz multimedia, el conector USB C, un micrófono y la bandeja de SIM. Arriba tenemos otro micrófono y el jack de 3.5 mm para la conexión de audio.

La pantalla es de 6.7”, y la tecnología implementada es IPS LCD. La resolución llega a 2388 x 1080 pixeles, lo que podemos llamar FullHD+. Esto nos da una densidad de pixeles de 391 ppp. Si quieres saber más sobre nuestras primeras impresiones puedes ver el siguiente video.

Primera Impresiones

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up