Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Los jugadores/as de Hogwarts Legacy podrán ser tan “oscuros y malvados” como quieran, pero esto traerá “consecuencias”; así lo ha explicado Moira Squier, directora narrativa del juego, quien señaló que "una vez se conviertan en magos oscuros, no habrá un sistema moral para juzgarlos por sus acciones, pero sí consecuencias".


Acorde a Moira, “los jugadores realmente pueden ir tan oscuro como quieran, dentro de la razón del juego”, añadiendo que “si el jugador elige aprender las Maldiciones Imperdonables, y luego también elige usarlas, los personajes lo notarán y reaccionarán en consecuencia. Tal comportamiento coloreará su percepción del jugador”.

Igual como dice Squier “como en la vida, las elecciones tienen consecuencias”, esto aplicará igualmente para el videojuego, ya que las elecciones que hagan los jugadores respecto al uso de la magia oscura, más adelante en el “juego afectarán las opciones disponibles”. ¡Dios! Ya queremos que salga este juego. 


Hogwarts Legacy llegará el próximo 10 de febrero a PS5 y Series S/X; el título saldrá el 4 de abril en PS4 y Xbox One, y llegará el 25 de julio a Nintendo Switch a través de la nube.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up