Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

Las aplicaciones son el aliado perfecto para cumplir las metas que te proponés, incluso actividades académicas que años atrás solo eran posibles desarrollar de forma presencial, hoy lo podés hacer a través de una aplicación en tu móvil.

AppGallery, la tienda de aplicaciones de HUAWEI, es una de las tres principales tiendas de aplicaciones del mundo. Descargar las aplicaciones es sencillo, basta con que ingresés a la tienda, realicés la búsqueda y descargués en segundos. Desde AppGallery tenés en tus manos el acceso a una amplia variedad de aplicaciones globales y locales en 18 categorías, las más populares y divertidas como: redes sociales, streaming, correo, banca electrónica, educación, productividad, salud, entre muchas más.

Por eso, te dejamos algunas sugerencias de aplicaciones en las cuales podés aprender ese idioma en el que siempre has querido comunicarte y que podés descargar a través de la tienda oficial de HUAWEI, AppGallery.

  • Mondly: Esta aplicación ha revolucionado totalmente la forma de aprender un nuevo idioma, ya que lo podés hacer ahora de forma dinámica mientras te divertís y practicás. Es realmente fácil ya que la plataforma es totalmente intuitiva para que todos puedan aprender de una forma muy fluida. En Mondly tienes acceso a aprender hasta 33 idiomas totalmente gratis. Podés elegir Alemán, Inglés, Francés, Japonés, Italiano y muchísimos más. Además, darte cuenta de tu progreso durante la lección diaria o en las conversaciones para practicar alrededor de 5,000 palabras y frases.
  • EWA English: Esta aplicación es perfecta para estimular el aprendizaje del idioma Inglés en los más pequeños de la casa, ya que es muy atractiva para ellos. La app cuenta con alrededor de 1,000 libros gratis para que tus hijos seleccionen el que más les guste, y, además, ofrece cursos y lecciones basados en películas y programas de TV. Por otra parte, ofrece diferentes formas de aprendizaje, por ejemplo memorización y aprendizaje por intervalos, lo que la hace interactiva como un juego, mientras tus hijos aprenden.
  • Cake: Esta es una aplicación para aprender Inglés diario. No utiliza libros académicos sino que presenta un recopilado de tomas de películas o series famosas de las que puedes aprender nuevas frases y palabras.En Cake cada día te notifican una frase nueva para que tomés la máxima ventaja a tu tiempo en casa y practiqués hasta llegar a dominar el idioma casi como un nativo.

De esta forma podés buscar la aplicación que más te atraiga y aprender el idioma que deseás a través de AppGallery. Así como las que ya mencionamos, existen muchísimas más aplicaciones, por eso te invito a que explorés la tienda y descubrás todas las herramientas de aprendizaje que puedes obtener. Y si aún no tenés AppGallery en tu teléfono Android, puedes descargarla en el siguiente enlace: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up