Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

Si últimamente has estado pensando en cómo mejorar tus entrenamientos físicos o más bien, cómo hacer para empezar a ejercitarte en este inicio de año, HUAWEI tiene las respuestas para vos, gracias a la variedad de nuevos productos que trae al mercado, para que así armés todo un equipo completo que te ayude a lograr tus objetivos. 

Lo primero es adquirir un reloj inteligente. Los smartwatches de Huawei se han convertido en sinónimo de asistencia y control preventivo, gracias al monitoreo de diversas variables de salud como la frecuencia cardíaca, la oxigenación en la sangre, calidad de sueño. Además, por sus diseños, peso y más de 100 modos de entrenamientos, son ideales para acompañarte cuando te ejercitás, sea natación, ciclismo, atletismo, senderismo, entre otros. 

“Para este inicio de año, en Huawei seguimos haciendo cada vez más grande nuestra oferta de productos, con la más nueva tecnología y diseños perfectos para todos en casa. Desde el HUAWEI WATCH GT 3 Pro y el nuevo GT 3 SE, hasta el tan gustado HUAWEI WATCH Kids 4 Pro, los relojes de Huawei son ideales para acompañarlos a cumplir sus metas de entrenamiento y cuidado de salud. Los invitamos a adquirirlos ya en nuestras tiendas Huawei o principales cadenas de electrodomésticos”, comentó Rebeca Loría, Gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica.

Asistentes deportivos y de salud. Huawei introduce el nuevo HUAWEI WATCH GT 3 SE que ofrece más de 100 modos de entrenamiento, en interior y al aire libre. Con este modelo tendrás la asistencia para que vayás a caminar, ir en bicicleta, saltar o nadar, ¡lo que vos querás! Podrás monitorear desde la duración de tu entrenamiento, rendimiento y tiempo de recuperación. 

Para quienes opten por correr, con el HUAWEI WATCH GT 3 SE podrán entrenar siguiendo un plan de carrera personalizado que considera datos históricos, sexo, altura, peso, distancias, velocidad y el ritmo cardiaco, así como también tus objetivos. También podrás apoyarte con la guía de voz en tiempo real durante la carrera, y podrás recibir un resumen semanal puntual. 

Otra de las características del HUAWEI WATCH GT 3 SE que son buscadas por los usuarios, para llevar un control balanceado de salud, es el control de calidad de sueño, gracias a que integra la tecnología HUAWEI TruSleep™ 3.0. Esto mide el sueño profundo, ligero y REM, siestas y tiempos de despertarte, para que podás estar al tanto de si estás descansando o no, y así prevenir padecimientos, estrés, entre otros. 

Huawei también te propone el HUAWEI WATCH GT 3 Pro, el modelo más premium de la marca que cuenta con un característico diseño y resistencia, gracias a su pantalla de cristal de zafiro, un material tan duro como el diamante. 

Además, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro incluye la innovadora medición tipo electrocardiograma (ECG), que proporciona mediciones y un análisis en tiempo real de referencia sobre el ritmo sinusal, fibrilación auricular, latidos prematuros auriculares y ventriculares, y que de esta manera el usuario pueda monitorearse, y en caso de alguna alerta acuda a un centro médico. 

Otro de los modelos que podés entrar es el HUAWEI WATCH FIT 2, que destaca por su pantalla AMOLED HD de 1.74 pulgadas y forma rectangular, ahora un 18.6% más grande en comparación con el primer HUAWEI WATCH FIT. Incluye modos de ejercicios asistidos con entrenador animado y guía de voz, batería de larga duración, que puede durar hasta 10 días. 

Por otro lado, complementá tu experiencia deportiva adquiriendo audífonos inteligentes Huawei, con los que podrás moverte e ir donde querás, sin cables ni enredos, tienen batería de larga duración, además reproducen el sonido en alta calidad y tienen cancelación de ruido para aislarte de lo que pase a tu alrededor. Son los aliados perfectos para sacar el máximo provecho a tus entrenamientos. 

Pero si lo que buscas son audífonos para escuchar música por horas y horas en un largo viaje los FreeBuds Pro 2 son una excelente opción ya que integran una tecnología de Triple Ecualizador Adaptativo que mediante algoritmos y el micrófono intraauricular adaptan el audio en tiempo real considerando la estructura del canal auditivo y la forma en la que cada usuario se coloca los audífonos. Además, tienen una tasa de reproducción de hasta 990kbps, algo que muy pocos audífonos TWS pueden presumir en este momento.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds 5i, ya están en el país. Cuentan con un diseño súper ligero y cómodo, con un tronco del audífono más pequeño, y además cuenta con la certificación de reproducción de sonido en alta definición, asegurándote que podrás disfrutar el sonido con la más alta calidad.  Y según el lugar donde estés, sea en el gimnasio, la casa, la calle, los audífonos FreeBuds 5i, se adaptarán para cancelar los ruidos externos. 

Y como además, cuentan con conexión simultánea con dos dispositivos, podrás por ejemplo, conectarlos al celular y a la computadora, pasando de uno a otro de forma fácil y sencilla. Estos dispositivos son compatibles con productos de cualquier marca. 

Encuéntralos en las tiendas HUAWEI ubicadas en Multiplaza, Provincia,

Paseo Las Flores y Plaza Lincoln, también en kioscos y tiendas de conveniencia. Además, Huawei te recuerda que en caso de cualquier duda sobre cómo descargar apps en tus teléfonos, podés recibir atención personalizada a través de las líneas de atención por Whatsapp. Son tres números: 86-Huawei (8648-2934), 64-Huawei (6448-2934) y el 7135-9306. Este servicio está disponible de lunes a sábado, de 9am a 6pm.

Para más novedades sobre los dispositivos HUAWEI, los costarricenses podés seguir a la marca en Instagram como @HuaweiMobileCR.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up