Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Prepárate para formar equipo y luchar, porque Crash y sus amigos (y enemigos) han vuelto, ¡y esta vez habrá una competición inesperada y furiosa! Desarrollado por el talentoso equipo de Toys for Bob que trajo a los fans el aclamado Crash Bandicoot 4: It's About Time, Crash Team Rumble es un nuevo videojuego multijugador online 4c4 por equipos ambientado en el vibrante y alocado universo de Crash Bandicoot. Publicado por Activision Publishing, Inc, Crash Team Rumble se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One en 2023.

En Crash Team Rumble, los fans podrán ponerse en la piel de Crash, Dingodile y un montón de amigos y enemigos, cada uno con su propio poder, personalidad y estilo de juego, mientras compiten en escenarios salvajes y variados en acción multijugador online por equipos 4 contra 4. Para llevar a su escuadrón a la victoria, los jugadores se deslizarán, aplastarán, chocarán y golpearán como un equipo para ser el primero que consiga la mayor cantidad de fruta Wumpa en su zona de caída, mientras defiende simultáneamente la zona de caída del equipo contrario. Con juego multiplataforma, Crash Team Rumble incluirá montones de elementos estratégicos que cambiarán el marcador de forma divertida.

"Estamos muy contentos de presentar nuestra nueva visión del modo multijugador en el universo Crash con Crash Team Rumble", afirma Paul Yan, codirector de estudio de Toys For Bob. "Crash Team Rumble tiene algo para todo el mundo: es fácil de tomar y jugar para los que solo quieren empezar, y también ofrece a los jugadores expertos la oportunidad de aprovechar y dominar las habilidades únicas de su héroe."

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up