Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

La galaxia está más peligrosa que nunca cuando comience el siguiente capítulo del viaje de Cal Kestis. En The Game Awards, Respawn Entertainment, Electronic Arts y Lucasfilm Games han revelado que Star Wars Jedi: Survivor se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 17 de marzo de 2023. 

Durante la gala anual de premios, se estrenó un primer vistazo a la jugabilidad en un nuevo tráiler que muestra a Cal Kestis (Cameron Monaghan) como un Caballero Jedi más fuerte y experimentado, al tiempo que establece las amenazas que le esperan. El veterano equipo de Respawn Entertainment está desarrollando Star Wars Jedi: Survivor para la última generación de hardware de videojuegos con el fin de ofrecer combates Jedi llenos de acción con la exploración más profunda y la jugabilidad cinemática de la serie.

"Star Wars Jedi: Survivor evoluciona la jugabilidad, la historia y la exploración de Fallen Order en todos los sentidos", afirma Stig Asmussen, Director del juego de Respawn. "Un combate potente y con gran capacidad de respuesta hace que los jugadores se sientan como un verdadero Caballero Jedi, con nuevas habilidades con el sable láser y habilidades de la Fuerza que añaden capas adicionales de estrategia a cada encuentro con el enemigo, y mundos repletos de desafíos ambientales que deben superarse para develar los misterios que encierran."


Star Wars Jedi: Survivor retoma la historia cinco años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order, mientras Cal sigue creciendo como Jedi y evadiendo la constante persecución del Imperio. Con su fiel compañero BD-1 a su lado, une fuerzas con nuevos y viejos aliados para ayudarle en su búsqueda, incluyendo al mercenario Bode Akuna (Noshir Dalal) y a la antigua miembro de la tripulación Cere Junda (Debra Wilson). Con nuevas opciones de desplazamiento, como un cable de ascensión para alcanzar nuevas alturas y la capacidad de domar y montar criaturas, Cal tiene muchas formas de sortear los peligros a los que se enfrentará mientras explora mundos conocidos y nuevos por toda la galaxia. 

Star Wars Jedi: Survivor también introduce numerosas poses de combate para mejorar la jugabilidad, incluidos los sables láser duales para un juego ultra rápido y la nueva postura Crossguard, que aporta una opción de combate moderada pero contundente para ayudar a Cal a derrotar a las amenazas que se interpongan en su camino, desde Stormtroopers y Droides Centinelas Imperiales hasta poderosos seres envueltos en misterio.

Star Wars Jedi: Survivor se lanza en tiendas físicas y digitales el 17 de marzo de 2023 para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up