Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

¡Buenas noticias! Return to Monkey Island, el capítulo aclamado por la crítica y más rápidamente vendido de la épica saga de secretos, romance e intolerancia a la lactosa de Guybrush Threepwood, hará su debut triunfal en PlayStation 5 y Xbox Series S/X el próximo 8 de noviembre. 


La enredada historia del secreto más famoso de Monkey Island lleva a Guybrush Threepwood, un intrépido héroe, vendedor de chaquetas de cuero y poderoso pirata, a embarcarse en una nueva y audaz aventura por el Caribe, decidido a descubrir el escurridizo secreto de una vez por todas. 

Ningún viaje de regreso a Mêlée Island estaría completo sin sus viejos amigos (y enemigos), pero mientras que Guybrush y el malvado LeChuck seguramente se enfrentarán en alta mar una vez más, parece que ha llegado una nueva tripulación de Líderes Piratas para arruinar la fiesta.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up