Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Hoy empieza una nueva era para la galardonada franquicia de Blizzard Entertainment: ¡Overwatch 2 ya está disponible, es gratis para todo el mundo y cuenta con funciones de multiplataforma y progresión cruzada en Windows PC vía Battle.net, y en consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch! Como marco para los próximos años, Overwatch 2 presentará grandes actualizaciones de temporada que a menudo incluirán novedades como héroes, mapas, modos de juego, objetos cosméticos y más contenido con una frecuencia periódica.

"Hoy celebramos un nuevo e impresionante comienzo para la comunidad de Overwatch y ya queremos que disfruten no solo lo que está disponible ahora mismo, sino todas las novedades que presentaremos en los próximos meses y en los años que están por venir", expresó Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. "Sabemos que los jugadores esperan una experiencia vibrante, intensa, llena de acción y optimizada; por esa razón buscamos superar sus expectativas con Overwatch 2. También queremos darles la bienvenida a los nuevos héroes de todo el mundo, tanto en PC como en consolas, que se integrarán a la prometedora visión de un futuro alentador que el universo de este título siempre ha representado".

Overwatch 2 llega con una novedosa tienda de objetos que reemplaza al anterior sistema de cajas de botín, un pase de batalla gratis para todos y un pase de batalla prémium que podrán comprar para cada temporada. Ambas versiones del pase de batalla ofrecen un sinfín de opciones para llevar la experiencia de Overwatch 2 a otro nivel y es por este medio donde estarán disponibles los nuevos héroes de forma periódica después de las dos primeras temporadas.

El pase de batalla prémium brinda distintos beneficios, como el acceso inmediato a los nuevos héroes cuando se integran a la alineación, el desbloqueo de diseños y de otro contenido; este pase se puede adquirir con 1000 monedas de Overwatch por temporada. Con los desafíos del juego de cada temporada, todos podrán ganar monedas de Overwatch sin costo con las que podrán comprar el pase de batalla prémium u otros objetos disponibles en la tienda.

En la temporada uno, disponible ahora mismo, presenta objetos con temática ciberpunk que estarán disponibles en el pase de batalla, tanto en la ruta gratuita como en la prémium; entre ellos verán diseños, gestos, poses de victoria, intros de jugada de partida, íconos de jugador, amuletos de arma, sprays, líneas de voz y mucho más. En el pase de batalla prémium de la temporada uno la empresa ofrecerá el primer diseño mítico de Overwatch 2. Estos diseños representan un nuevo nivel de diseños personalizables y en esta ocasión es para Genji.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up