Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

"¿Por qué Heath Ledger y River Phoenix están muertos pero Keanu Reeves sigue vivo?". Matthew Perry ataca al protagonista de 'Matrix' en sus memorias e indica que desearía que estuviese muerto.

"River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera - demasiado hermoso para este mundo, resultó. Parece que siempre son los tipos con verdadero talento los que caen. ¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros? River era mejor actor que yo; yo era más gracioso. Pero ciertamente mantuve el tipo en nuestras escenas, lo que no es poco", dijo Perry en sus memorias.

El ataque gratuito y desmedido, ha sorprendido a propios y extraños; no sólo por atacar directamente la capacidad de su colega, sino por desear que estuviese muerto un actor mundialmente reconocido por su nobleza, carisma y labor humanitaria; Perry ha vuelto a machar el tema unas páginas más adelante en su libro, cuando recuerda su reacción ante la muerte de Chris Farley:

"Hice un agujero en la pared del camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré. Keanu Reeves camina entre nosotros."

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up