Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

¡God of War Ragnarok ya está en Revista Level Up! Uno de los títulos más esperados del año ya se encuentra con nosotros y tenemos un calendario especial para celebrarlo con la exhibición del documental 'Raising Kratos' sobre el proceso de desarrollo del juego 'God of War' + sesión privada con 50 lectores(as) para probar el juego en una sala IMAX + sorteo del juego en nuestro tradicional análisis sin spoilers.

El próximo 21 de octubre estaremos compartiendo nuestras primeras impresiones -sin spoilers-, en Revista Level Up, Telenoticias y La República; el 03 de noviembre, les compartiremos nuestro análisis final -sin spoilers-, en todos nuestros medios asociados en Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Argentina; finalmente, el 08 de noviembre, compartiremos un gameplay de las primeras 2 horas con 30 minutos de la nueva joya de Santa Monica Studio en nuestras #NochesDeLetsPlay en Revista Level Up en una sesión especial en directo desde las salas IMAX de Nova Cinemas


La noche del 08 de noviembre, mientras transmitimos en vivo el juego, tendremos una función especial en Nova Cinemas Costa Rica del documental 'Raising Kratos', sobre el proceso de desarrollo del videojuego God of War + una sesión privada con 50 de nuestros lectores(as) para disfrutar del juego en PlayStation 5 en pantalla gigante y con la experiencia IMAX de las salas de Nova Cinemas. 

Finalmente, estaremos sorteando 2 ediciones del juego de 'God of War: Ragnarok' para PS4 y PS5 cortesía de nuestros amigos de CR GAMES, quienes ya tienen disponibles las preventas del juego en todas sus tiendas en el país.

Para participar del sorteo de los juegos + entradas al evento de exhibición del documental y experiencia de juego en pantalla gigante, lo único que tienen que hacer es ser seguidores de Revista Level Up, reaccionar a este post y compartirlo usando el hashtag #NochesDeLetsPlay.


Anunciamos ganadores(as) el próximo 03 de noviembre, en nuestro análisis final en Revista Level UpTelenoticias y La República, junto a todos nuestros medios asociados en Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Argentina.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up