Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Es oficial: ¡Pesadilla Descerebrada 2022 ya está disponible en Fortnite, con una experiencia transformadora en la fiesta de baile de DJ Lyka, misiones, recompensas increíbles (¡incluyendo un atuendo gratis!). Esto y más, es lo que se encuentra ya disponible a partir de hoy.



GARRAS DE LUZ DE LUNA: SENTIDOS MÁS AGUDOS

Mientras se toman un descanso de bailar al ritmo de la mezcla de DJ Lyka, suban a uno de los Altares de alteración del Árbol de la Realidad, en donde tendrán la oportunidad de usar el gesto Ritual. ¿Están lejos del Árbol de la Realidad? ¡No hay problema! ¡También hay altares en otras ubicaciones! Recibirán las garras de luz de luna cuando haya terminado el ritual. Equipen este objeto sobrenatural para obtener habilidades caninas:

HABILIDAD INSTINTO DE LOBO


Con las garras de luz de luna equipadas, aúllen para activar la habilidad instinto de lobo, la cual tiene una duración limitada antes de entrar en tiempo de reutilización. La habilidad instinto de lobo otorga la visión de rastreo, lo que pone de forma repetida una marca en los enemigos en un radio cercano. Si no hay enemigos en el radio, la habilidad instinto de lobo entrará inmediatamente en tiempo de reutilización. 

¿Sus enemigos los localizan con visión de rastreo? El sexto sentido les avisará con un latido, que se hará cada vez más fuerte a medida que el cazador se acerque...


HABILIDAD CORTE

Equipar las garras de luz de luna por supuesto les dará... garras. Pero estas garras son más que simples uñas muy afiladas. Con la habilidad corte, no se contengan y hagan un ataque cuerpo a cuerpo de cuatro combos.

HABILIDAD CORTE AÉREO

Las garras también les permitirán hacer un corte aéreo. Con la habilidad corte aéreo, hagan un salto doble que inflige daño a los oponentes al aterrizar.

NADA DE ESTRUCTURAS, PERO MUCHOS MONSTRUOS


¡Regresa Estampida de la horda! Pero esta vez, los monstruos del cubo guardan un truco bajo la manga: Estampida de la horda de Cero construcción. Enfréntense a hordas de monstruos con sus compañeros de equipo, reúnan multiplicadores de puntaje, consigan combinaciones, sobrevivan en ubicaciones distintas Y derroten al jefe final. ¿Pero podrán hacer todo esto sin la ayuda de la construcción? Descúbranlo desde que Estampida de la horda de Cero construcción esté disponible en la pantalla Descubrir hasta varios días después de que Pesadilla descerebrada haya concluido (el 15 de noviembre, cuando empiece el mantenimiento de la actualización v.22.40).

Así es, Estampida de la horda de Cero construcción estará disponible después del 1 de noviembre por tiempo limitado. Una vez concluida Pesadilla descerebrada, echen un vistazo a las misiones de Estampida de la horda que pueden completar para obtener una recompensa especial...

ENFRÉNTENSE A PESADILLA DESCEREBRADA

¡Ya saben sobre las próximas misiones de Estampida de la horda, pero también tienen ya disponibles las misiones generales de Pesadilla descerebrada! Entre otras actividades, en estas misiones deberán efectuar el ritual en un Altar de alteración, visitar lugares de pesadilla como Morada Macabra y usar objetos salidos de la bóveda como dulces y el lanzacalabazas. Completen misiones de Pesadilla descerebrada para conseguir PE y más sorpresas agradables.

Fortnite Candy and Pumpkin Launcher

Habrá dos misiones de Pesadilla descerebrada disponibles cada día a lo largo de 14 días. Desbloquearán el planeador El fin de todo al completar cinco. Desbloquearán la mochila retro Coraza cromada al completar 13. Por completar 25, desbloquearán el pico Filo fundido. Podrán completar estas misiones hasta el 1 de noviembre a las 03:00 AR y 00:00 MX, cuando termina Pesadilla descerebrada.

ISLAS MÁS ALLÁ DEL PARAÍSO


¿Quieren que los sustos no acaben? ¿Quieren que siga la fiesta? Por suerte, en la Convocatoria de Pesadilla descerebrada de este año, desafiamos a los creadores a diseñar islas sobre sustos, delicias o ambos. Echen un vistazo a la fila Asusta y deleita en Descubrir durante Pesadilla descerebrada 2022 y prueben algunos de nuestros mapas enviados favoritos.

TENGAN MIEDO: DEJARON DE SER CONCEPTOS


Los atuendos Mirada siniestra y Alma atormentada aparecieron en la tienda de objetos hace poco. ¡Se trata de nuevos atuendos inspirados en conceptos de los ganadores de Concepto campal de marzo: @Dreowings y @kitsunexkitsu! Échenle un vistazo a nuestra entrevista a estos talentosos artistas en donde hablamos sobre las inspiraciones de sus conceptos, su trasfondo artístico, qué se siente ganar Concepto campal y mucho más.

MÁS EN LA V.22.20: MOVIMIENTO EN DIAGONAL PERSONALIZADO

En la v.22.20, añadimos un ajuste llamado "Movimiento en diagonal personalizado" a la pestaña de ajustes del mouse y teclado. Con este nuevo ajuste, ahora pueden cambiar el movimiento diagonal de sus personajes al ángulo de movimiento que prefieran.

Para habilitar este ajuste, vayan a la pestaña de mouse y teclado y establezcan la opción "Movimiento en diagonal personalizado" en "Sí". Luego, ajusten el "Ángulo diagonal hacia adelante" y el "Ángulo diagonal hacia atrás" al ángulo de movimiento que prefieran.

NOTAS COMPETITIVAS

Con la excepción de los cambios en los mapas, los cambios de Pesadilla descerebrada no están incluidos en los modos competitivos.

CORRECCIÓN DE ERRORES GRAVES
Las tarjetas de reinicio ya no se hundirán si el jugador fue eliminado en el agua.

Los jugadores nuevamente pueden ver el progreso de las evoluciones de su arma EvoCromo en los modos competitivos.

Ya no se navega involuntariamente por los menús al mover el joystick derecho del control.

Corregimos un error en dispositivos móviles que provocaba que el agua apareciera como si estuviera flotando sobre el suelo.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up