Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement

 
Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Es oficial: Harrison Ford será el nuevo General Ross en el Universo Cinematográfico de Marvel, papel que anteriormente perteneció a William Hurtquien falleció el pasado mes de marzo a la edad de 71 años.

El personaje del General Ross tenía programada una relevancia de alto calibre para múltiples films en la fase 5 del UCM, por lo que Kevin Feige no ha podido optar con replicar lo ocurrido con Chadwick Boseman, que al fallecer de cáncer, su personaje en el MCU también ha fallecido.

Harrison Ford hará su primera aparición en Capitán América: New World Order, cuyo estreno está programado para el 3 de mayo de 2024 y aparecerá nuevamente en Thunderbolt, el proyecto que cerrará el telón de la Fase 5 el 26 de julio de 2024.

El general Thaddeus "Thunderbolt" Ross, es un personaje vital en los cómics de #Hulk. No solo es el padre de Betty Ross, el gran amor de Bruce Banner, sino que también odia a Hulk con todas sus fuerzas y para combatirle se convierte en Hulk Rojo.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up