Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Es oficial: Ted Lasso y el AFC Richmond estarán de forma en FIFA 23. Sí. Leyeron bien. El entrenador y el equipo creados para la serie de Apple TV+ estarán disponibles en varios modos de juego en la nueva entrega de Electronic Arts para que vivamos nuestra propia aventura con el Richmond en el simulador de fútbol.

"En poco tiempo y con poca experiencia previa, Ted Lasso se ha convertido en un fenómeno cultural, dando vida a la pasión del fútbol y al poder de la creencia para millones de aficionados en todo el mundo", dijo David Jackson, Brand VP de EA SPORTS FIFA. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Ted y al AFC Richmond a FIFA 23."

A partir del próximo 27 de septiembre, los jugadores podrán elegir a Ted Lasso como mánager seleccionable en el modo Carrera, pudiendo elegirlo para tomar las riendas del AFC Richmond o de cualquier otro equipo del mundo a nuestra disposición. Además también podremos crear nuestro propio mánager para dirigir al club o incluso unirnos como jugador para ayudarles a conseguir sus objetivos.

También podremos jugar con el AFC Richmond en los modos Kick Off, Amistosos en línea y Temporadas en línea tomando el control de jugadores que conocerán los seguidores de la serie como Roy Kent, Jamie Tartt, Sam Obisanya y Dani Rojas, además de disfrutar también de una recreación virtual del estadio del club, el Nelson Road.

Ted Lasso y el AFC Richmond estarán disponibles de formas diferentes en FUT y Pro Clubs, con los jugadores teniendo que completar objetivos y desafíos para obtener recompensas como las equipaciones del AFC Richmond y otros objetos de fantasía de los clubes y estadios de FUT, como insignias, banderas y mucho más, además de la inclusión del estadio Nelson Road en Pro Clubs.

FIFA 23 llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Stadia el 30 de septiembre.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up