Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Es oficial: Las seis temporadas y una película se convierten en realidad: 'Community' vuelve con casi todo el reparto original para hacer realidad el #SixSeasonAndAMovie con el que los fans de la serie la salvaron en 3 ocasiones de la cancelación. 

‘Seis temporadas y una película’ comenzó como una línea descarada de las primeras temporadas de Community y rápidamente encendió un apasionado movimiento de fanáticos por esta icónica, hilarante y genial (genial, genial) comedia de NBC”, comentó Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento de NBC Universal Television & Streaming (vía Variety).

Sony y Peacock han llegado a un acuerdo para producir una película basada en la comedia de Dan Harmon ('Rick y Morty') y que contará con gran parte del reparto original: Joel McHale, Danny Pudi, Alison Brie, Gillian Jacobs, Jim Rash, Ken Jeong; Yvette Nicole Brown y Donald Glover fueron etiquetados por McHale en el comunicado, así que podrían aparecer como estrellas invitadas.

Presentada como una comedia sobre extraños que se unen en un grupo de estudio de una universidad pública de Estados Unidos (Greendale), el show pronto se convirtió en un experimento en la deconstrucción de la forma de comedia de situación, obteniendo elogios de la crítica y una base de seguidores leales por sus metachistes, abordaje de los tropos de la televisión y sus personajes únicos”, explicaron desde Variety.

Lamentablemente, Richard Erdman, quien interpretó a Leonard, no podrá ser parte de la película debido a que falleció en 2019, aunque probablemente si aparecerán personajes como Magnitude (¡Pop, pop!), Garret, Starburns y los rostros que siempre fueron parte de Greendale.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up