Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

¿Buscas jugar algo diferente? Estos son siete joyas que se encuentran disponibles en PlayStation Plus Deluxe y no puedes dejar pasar si tienes la membresía estrella de PlayStation, que se encuentra a un precio bastante accesible de $10.49 para los usuarios de América Latina. 

Ghostrunner 


Rápido, furioso e implacable, el combate de parkour en primera persona de Ghostrunner no es para los débiles de corazón.

Hay poco margen de error a medida que recorres todos los recovecos de la ciudad cyberpunk de Ghostrunner, pero domina su mecánica y te encontrarás en un emocionante estado de fluidez que pocos otros juegos pueden igualar.

Para los jugadores que disfrutaron de: Cyberpunk 2077, DOOM Eternal

Dead Cells


Ninguna partida de Dead Cells es igual, y los secretos de su elaborada fortaleza isleña seguramente te harán volver por más. 

Una gran variedad de posibles construcciones y rutas hacen que cada partida de Dead Cells sea única. Con pilas de habilidades de combate para jugar y mejoras transversales para desbloquear, se las arregla para mantenerse fresco desde la primera partida hasta la última.

Para jugadores que disfrutaron de: Hades, Returnal

Kona


Una aventura interactiva helada con un toque surrealista que seguramente te enfriará hasta los huesos. 

Ambientada en un remoto pueblo canadiense en la década de 1970, Kona te invita a descubrir la verdad detrás de sus misteriosos acontecimientos mientras luchas contra los elementos y manejas cuidadosamente los recursos para sobrevivir.

Para jugadores que disfrutaron de: What Remains of Edith Finch, Amnesia: Rebirth

Celeste


Atraviesa el terreno rocoso de Celeste Mountain y supera las luchas internas personales de Madeline en el camino.

Combinando un magnífico arte de píxeles, controles precisos y acción de plataformas hecha a mano, Celeste te da el impulso que necesitas para salir con confianza de la oscuridad. ¡Enfréntate a tus miedos! 

Para jugadores que disfrutaron de: Hades, Life is Strange

Moonlighter


Sigue la historia de un comerciante aventurero que sueña con convertirse algún día en un héroe en este RPG de acción de arriba hacia abajo.

Una mezcla única de simulador de gestión y mazmorras, Moonlighter te invita a explorar reinos peligrosos mientras saqueas equipo, armas y artefactos raros para mejorar tu inventario y enfrentarte a enemigos cada vez mayores.

Para jugadores que disfrutaron de: Undertale, Stardew Valley

Hollow Knight: Voidheart Edition


Aventúrate en el mundo 2D de Hollow Knight si te atreves; es posible que te encuentres atrapado en una red de impresionantes logros artísticos y un juego adictivo.

No te dejes engañar por lo que podría parecer un juego de plataformas de acción directo; Hollow Knight está repleto de sorpresas y delicias en igual medida, todos allí esperando para convencerte de adentrarte en el Hallownest...

Para jugadores que disfrutaron de: Cuphead, Dead Cells

Children of Morta


Para los guardianes del Monte Morta, este cuento es cualquier cosa menos un asunto familiar...

La satisfactoria exploración de hack-and-slash se mezcla con una versión sumamente narrativa de acción picaresca en Children of Morta. Asegúrate de compartir la épica saga de los Bergson con un amigo en cooperativo.

Para jugadores que disfrutaron de: Slay the Spire, Curse of the Dead Gods

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up