Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement

prensa@revistalevelup.com | Laureen Fernández Vargas

En la actualidad, Motorola continúa ampliando los límites del segmento de smartphones premium con el lanzamiento de tres nuevos dispositivos edge: motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo. Estos smartphones combinan lo último en tecnología, con un diseño y experiencias excepcionales para deleitar los sentidos de los usuarios.

El motorola edge 30 ultra redefine completamente lo que significa ser un dispositivo premium, dando un nuevo significado a un smartphone de “ultra nivel”. Cuenta con la plataforma móvil Snapdragon® más avanzada1, el sensor de cámara de mayor resolución de la industria  y la carga TurboPowerTM más rápida hasta la fecha. Por su parte, el motorola edge 30 fusion combina rendimiento y diseño; con características premium en un dispositivo impresionante con una pantalla de borde a borde. 

Pero esto no es todo. Para Motorola, los smartphones son algo más que herramientas de comunicación. Se han convertido en un medio de expresión, ayudando a los usuarios a explorar su creatividad y profundizar sus pasiones. Teniendo esto en cuenta, la compañía anunció también el motorola edge 30 neo. Este nuevo smartphone tiene un diseño compacto que rara vez se ve y que no compromete el rendimiento, constituyendo el punto de partida de su asociación a largo plazo con la autoridad mundial en materia de color: Pantone.  

motorola 30 edge ultra: captura la vida sin límites

El motorola edge 30 ultra ofrece tecnología de vanguardia y el sistema de cámara de mayor resolución para ayudar a capturar los mejores momentos de la vida. Con el primer sensor de cámara principal de 200MP del sector, los usuarios podrán tomar fotos impresionantes y dignas de ser exhibidas en una galería. Este sensor está diseñado para capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles en un 2.56μm Ultra Pixel, lo que da como resultado imágenes nítidas y brillantes incluso en la oscuridad. Además, gracias a la tecnología HDR avanzada, produce imágenes con luces y sombras perfectamente equilibradas para ofrecer fotos con un nivel de detalle atractivo incluso con iluminación mixta. El sensor principal también incluye OIS, que ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas, para obtener fotos y vídeos nítidos. 

Y eso no es todo. Con este dispositivo, podrán llevar vídeos al siguiente nivel con la grabación de vídeo 8K, que permitirá obtener más de 33 millones de píxeles de resolución, la mayor resolución de vídeo posible en un smartphone actual. O grabación de vídeo 4K HDR10+, que cumple los estrictos estándares HDR10+ en cuanto a precisión de color, gama de colores, brillo y contraste, para envolver los vídeos con más de mil millones de tonos de color y gran riqueza de detalles.

motorola edge 30 fusion: diseñado para no tener límites

El nuevo motorola edge 30 fusion, cuenta con un diseño increíblemente delgado y perfectamente equilibrado. Los bordes curvados simétricamente tienen un aspecto y una sensación sorprendentes con un contorno suave que integra el cristal delantero y posterior. Y para un acabado elegante premium, este dispositivo proporciona un marco de aluminio pulido arenado. La carcasa de la cámara rediseñada también amplía la avanzada tecnología de imagen con un aspecto único tanto retro como moderno. Y la sensación táctil del vidrio mate hace que el motorola edge 30 fusion sea fácil de usar y difícil de dejar de lado.

Para asegurarse de que este dispositivo está a la altura de las necesidades de entretenimiento de los usuarios, Motorola incluyó la potente plataforma móvil Snapdragon 888+ 5G. La misma aumenta el rendimiento de la generación anterior, tanto si prueban juegos con IA mejorada que responden más rápido al tacto, como si captan fotos y vídeos más rápido o si disfrutan de videollamadas realistas. También se podrá experimentar velocidades increíbles y la capacidad de conectarse a redes 5G2 en todo el mundo. 

El motorola edge 30 fusion también incluye un increíble sensor de cámara principal de alta resolución de 50MP con OIS, una de las cámaras más avanzadas que se ha instalado en un smartphone. También podrán realizar tomas con 32x veces más enfoque de pixels8 utilizando el enfoque Instant All Pixel para ofrecer un rendimiento más preciso con cualquier luz. La claridad y el brillo también van más allá de las fotos gracias a la grabación de vídeo HDR10, o graba en resolución 8K para disfrutar de vídeos nítidos. Para completar la experiencia con la cámara posterior, el motorola edge 30 fusion cuenta con un objetivo de cámara ultra gran angular de 13MP con una cámara de macro integrada. Además, viene equipado con una cámara frontal de 32MP. Y con la tecnología Quad Pixel, los resultados son fotos más nítidas y vibrantes con una sensibilidad 4x veces superior a la luz escasa. Por no hablar de que el enfoque automático hará que se vean con aspecto asombroso, independientemente de la distancia que se encuentren de la cámara frontal.

motorola edge 30 neo: diseñado para grandes sueños

El motorola edge 30 neo es el primer dispositivo en llegar en colores de tendencia que fueron seleccionados como parte de la asociación a largo plazo entre Motorola y Pantone, el líder mundial en consistencia y precisión de color para marcas y diseñadores de todo el mundo. Con opciones de color como Very Peri, el color Pantone del año 2022, el motorola edge 30 neo se ha diseñado cuidadosamente para que luzca tan asombroso como se siente. Y tanto si eligen Very Peri, Aqua Foam, Black Onyx o Ice Palace, cada diseño cuenta con un sutil chip Pantone integrado en la parte posterior del dispositivo y una opción para personalizar el teléfono integrando el color en la interfaz de usuario.

El motorola edge 30 neo es delgado, liviano y ultra elegante, y se destaca en todos los sentidos. Incluso con el tamaño más pequeño, sin sacrificar la energía de la batería ni las características excepcionales. Con un vistazo rápido a la parte posterior del teléfono, sabrán si han recibido una nueva notificación, una llamada entrante y mucho más. Una banda LED envuelve la carcasa de la cámara, iluminando de diferentes formas para indicar lo que está pasando. Sea cual sea la forma en que se encienda, se notificará sin interrumpir.

Este dispositivo incluye una pantalla de 6,28 pulgadas con sondeo 120Hz4, compacta pero completamente funcional, que ofrece más de mil millones de tonos de color y una experiencia cinematográfica envolvente. Disfrutarán del 100% de la gama de colores DCI-P3, con colores más brillantes y vibrantes que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión. La experiencia de entretenimiento también se ve mejorada con dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up