Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement


Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Warner Bros. Games ha anunciado de manera oficial el contenido exclusivo para PlayStation de Hogwarts Legacy, el próximo juego de rol de acción de mundo abierto que está desarrollando Avalanche Software. El nuevo tráiler ofrece un vistazo a la misión de la tienda de Hogsmeade embrujada, una misteriosa aventura que involucra a la Comerciante de Hogsmeade, Madam Mason, y que solo estará disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Los fans que reserven el juego para PlayStation 4 o PlayStation 5 también recibirán la receta de la poción Felix Felicis.  Todo el contenido adicional exclusivo de PlayStation se puede desbloquear al completar la misión de la tienda de Hogsmeade embrujada y la Mazmorra, incluido el set de cosméticos del juego. Los jugadores que completen la misión de la Tienda de Hogsmeade Embrujada y la Mazmorra también obtendrán acceso exclusivo a su propia tienda en Hogsmeade, donde podrán vender objetos y equipo a precios mejores que en cualquier otro lugar del juego.


Hogwarts Legacy estará disponible para su reserva en PlayStation 5 y PlayStation 4 a través de PlayStation Store, en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One a través de Microsoft Store, y en PC a través de Steam y Epic Games Store.  La fecha de precompra para Nintendo Switch se revelará pronto.  Todos los jugadores que reserven podrán obtener la montura exclusiva del Hipogrifo de Ónice al completar la misión correspondiente.  

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up