En el marco del Día Mundial de la Fotografía, que se celebra mundialmente el 19 de agosto, Huawei invita a los costarricenses a participar por primera vez en su concurso “Huawei P series Photo Festival 2022”, que se llevará a cabo a partir desde ya hasta el 15 de agosto de este año. 

Este es un concurso abierto para todo público, que consiste en que los amantes de la fotografía tengan la oportunidad de mostrar y exponer su talento por esta disciplina, y a su vez, ganar premios de la marca. Para participar las personas interesadas deberán enviar una foto tomada con cualquier celular Huawei de la serie P, al número de WhatsApp 6104-8315, con marca de agua -una “etiqueta” que sirve para verificar desde cuál modelo de celular se tomó la fotografía-. 

Pasos para poner marca de agua. Deberá seleccionar la foto de su preferencia y hacer click en la opción “editar”, seguidamente seleccionar la opción “más” para finalmente escoger “marca de agua” y darle guardar. 

Como parte de los requisitos, es indispensable que los participantes al enviar su foto utilicen alguno de los siguientes modos fotográficos del celular, por ejemplo, el modo: Noche, Apertura, Retrato, Ultra Gran Angular, Gran Angular, Luna, Súper Macro o Macro, Pro o profesional, Alta resolución, Selfie Retrato, Selfie con Gran Angular, Selfie Modo Estudio, Cámara lenta, Cámara rápida, Pintura con luz, Foto con movimiento, Monocromático y HDR. 

Selección de ganador. El 15 de agosto se seleccionarán 50 finalistas quienes tendrán la oportunidad de ganarse un Huawei GiftBox, con productos de la marca. 

Adicional, se escogerán dos ganadores que serán elegidos por el fotógrafo profesional Garrett Britton y tendrán la oportunidad de ganarse el último celular de la marca, el Huawei P50, que cuenta con una cámara con altas prestaciones de calidad de imagen, color, enfoque y matices. Cada persona puede enviar un máximo de 10 fotografías; sin embargo, para efectos del concurso solo se tomará en cuenta una fotografía por persona. 

El 16 de agosto, Huawei se encargará de contactar a todos los ganadores para indicarles en cuál de las tres tiendas de experiencia Huawei pueden retirar su premio, teniendo como fecha máxima de retiro el 19 de agosto.

“Invitamos a todos los costarricenses a sumarse a este concurso para que tengan la oportunidad de mostrar su creatividad fotográfica y ganarse nuestro último celular del mercado, el Huawei P50, que cuenta con la mejor cámara de foto y video del país, batería de larga duración con carga súper rápida, conexión instantánea con todo el ecosistema Huawei, así como el respaldo y la calidad de siempre de Huawei”, recalcó Rebeca Loría, gerente de mercadeo de Huawei Costa Rica. 

Para elegir a los ganadores el juez tomará en cuenta criterios como composición de la fotografía, creatividad, iluminación, ubicación de los objetos y el correcto uso del modo de cámara que se eligió. 

Las personas que participen en esta dinámica aceptan que si su foto es elegida va a ser expuesta en la exhibición que se realizará en una de las tres tiendas de experiencia Huawei ubicadas en Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores y Lincoln Plaza. 

Los ganadores además de ser contactados por la empresa, se darán a conocer en las redes sociales de la marca, Facebook Huawei Mobile CA, Instagram @huaweimobilecr. 


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up