Por Le Fernández | prensa@revistalevelup.com


Hogwarts estará siempre allí para darnos la bienvenida a casa, eso es un hecho. Pero entre la última entrega de Animales fantásticos y la película que está a unos días de estrenar han pasado tres años. ¡Tres años! Aunque hemos estado repitiendo una y otra vez las películas anteriores, los libros y también la saga principal, es normal que algunos detalles se nos escapen de las manos. 

Para aquellos que no tienen tiempo para repasar antes del gran estreno de Los Secretos de Dumbledore toda la saga les dejamos algunos puntos que podrían ser tratados en esta nueva entrega para que puedan disfrutar al máximo la película. 

Estamos en guerra: Al terminar la anterior película la guerra explotó. Esta es la guerra más grande que ha visto el mundo mágico (hasta la llegada del Señor Tenebroso) así que podemos esperar duelos y mucha acción en esta nueva entrega. 


El pacto de Sangre: Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald eran muy unidos en su juventud (guiño guiño), al punto de pactar para no dañarse mutuamente. Esto es un problema gravísimo, ya que ahora son las piezas más fuertes de bandos contrarios. Según la rana de chocolate de Albus, él es reconocido por vencer a Grindelwald así que podemos esperar un inminente duelo entre ellos. 


¿El Dumbledore perdido?: Al final de la entrega anterior descubrimos que Credence, el huérfano que es el obscurian de mayor edad en la era actual, es un Dumbledore.  Sigo pensando que este detalle es mentira, un engaño para motivar a Credence a unirse a la batalla. Pero podrían sorprendernos, después de todo la familia Dumbledore siempre fue muy misteriosa. Eso explicaría el título de la película, un secreto de toda la familia, porque lo de Dumbledore con Grindelwald, eso ya no es secreto.


Un amor imposible: En la primera entrega vimos a Queenie enamorarse de Jacob (y como no, si Jacob es una ternura) pero su posición de bruja y la de él de muggle hacen su relación ilegal. En un intento desesperado por conservar a su amado, Queenie llega a unirse a Grindelwald. Esto pone a disposición del enemigo a una poderosa legeremaga y a nuestro héroes les resta una poderosa aliada. 


Ahora sí, estamos listos. Los Secretos de Dumbledore se estrena el 12 de abril y luego de leer este artículo están listos para disfrutarla. 

¡Travesura realizada!

Este artículo representa el criterio personal de quien lo firma. Los artículos de opinión publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de Revista Level Up.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.





Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up