Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Roger Siles | prensa@revistalevelup.com

Huawei anuncia su primer Super Week del año e incluye una gran variedad de sus productos más buscados por los costarricenses. Quienes estén interesados, podrán aprovechar los descuentos desde ya y hasta el 04 de abril en tiendas y quioscos Huawei, en las principales cadenas de electrodomésticos y en las tiendas en línea más conocidas del país, y según el producto, también podrá encontrar las promociones en las operadoras. Como es el caso de kölbi, que ofrece a los usuarios el Huawei Watch GT 2 Pro, Banda 6, Freebuds Pro y Freebuds 4i a precios super especiales.

“En momentos donde la tecnología es importante para hacer más eficiente las tareas de trabajo y estudio, así como para apoyarnos a mantenernos saludables, vuelve el Huawei Super Week con descuentos en varios de nuestros productos. En esta oportunidad como parte de nuestras promociones especiales y por primera vez, incluimos los nuevos lanzamientos como la serie Huawei Watch GT 3 y GT Runner”, comentó Kryssia Soto, Gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica

Dentro de las promociones de este Huawei Super Week, los usuarios podrán encontrar el celular Huawei Nova 9, que cuenta con un modo especial vlog, ideal para la creación de contenido en video y para redes sociales, con descuento por solo ₡349.900, o con precio especial en los planes de operadoras.



También podrán encontrar diferentes opciones dentro de la categoría de smartwatches. Por ejemplo, los nuevos modelos de la familia Huawei Watch GT 3, que cuentan con batería de larga duración, más de 100 modos de entrenamiento, así como con monitoreo de salud 24/7, a través de las variables de frecuencia cardíaca y oxigenación en la sangre (SP2O).

Se pueden encontrar en 2 tamaños. Con carátula de 46 milímetros, lo podrán adquirir en color negro, y llevarlo en tan solo ₡169.900 - precio regular es de ₵189.900; así como en color café, en ₡179.900. El ahorro es de ₡20.000 con cualquiera de los dos que eligieran. El otro es de 42 milímetros, y podrá ser adquirido en 3 colores: negro, blanco y dorado, desde ₡159.900.


También podrán aprovechar y adquirir el Huawei Watch GT Runner, el primer reloj de la marca diseñado especialmente para corredores, con pantalla más amplia, peso súper liviano, 5 sistemas de localización, y un programa de atletismo con inteligencia artificial, para brindar entrenamientos personalizados. Los usuarios pueden conseguirlo con precio especial de ₡209.900, gracias al descuento de ₡30.000, ya que el precio regular es de ₡239.900.


En la línea de audio, los usuarios podrán encontrar varias opciones como los Huawei Freebuds 4 que se caracterizan por contar con cancelación de ruido que permite aislar el ruido externo y concentrarse en lo que se está escuchando. Su precio especial es de ₡79.900 para un ahorro de ₡20.000.

Además, para quienes están buscando computadoras, también podrá aprovechar las ofertas del Huawei Super Week. Como es el caso de la Huawei MateBook X Pro, que tiene precio especial de ₡999.900, es decir, podrán ahorrar hasta ₡200.000 en su compra. Este modelo cuenta con tecnología Huawei Share que hace más fácil la transferencia de datos entre el celular y la laptop. Esta promoción es exclusiva de la tienda Huawei ubicada en Multiplaza Escazú.

Estas y más promociones serán válidas hasta el 04 de abril, y la disponibilidad de productos podrá variar según cada punto de venta. Adicionalmente, quienes adquieran las ofertas de Super Week en todas las tiendas y quioscos Huawei, tendrán la posibilidad de aprovechar las facilidades de pago con tasa cero a 3 y 6 meses. Para más información, se puede consultar las redes sociales Huawei Mobile CR en Instagram o Huawei Mobile CA en Facebook.

Precios Especiales de Huawei Super Week


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookInstagramYouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up