Regálese un WindFree, ahorre energía y cuide el ambiente | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, noviembre 02, 2021

Regálese un WindFree, ahorre energía y cuide el ambiente | Revista Level Up

 
Por Dani González | prensa@revistalevelup.com

La generación de energía tiene consecuencias ambientales. Ahorrar energía ayuda a reducir este impacto y contribuye a combatir los efectos del calentamiento global y del cambio climático. Asimismo, las acciones de eficiencia energética hacen que los gastos en energía disminuyan. Recuerde que no hay energía más limpia y barata que la que no se consume.

Desde 2012, cada 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía instaurado por el Foro Energético Mundial. Con motivo de esta fecha, muchas organizaciones buscan sensibilizar a la población sobre la importancia de ahorrar energía y pedirles a los gobiernos un uso racional de los recursos energéticos o de buscar alternativas que favorezcan al medio ambiente.

El ahorro de energía se debe tener presente en todo momento, pero este día se creó con la intención de generar conciencia en conservar los recursos naturales para lograr eficiencia en el área energética.

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con su Objetivo 7: “Energía asequible y no contaminante”, tiene como meta para el 2030, ampliar la infraestructura y mejorar la tecnología para prestar servicios energéticos modernos y sostenibles para todos en los países en desarrollo, en consonancia con sus respectivos programas de apoyo.

Samsung Electronics trabaja constantemente en diseñar y desarrollar electrodomésticos que sean más eficientes energéticamente y que mejoren significativamente la vida de las personas. Uno de estos productos es el aire acondicionado Wind-Free™ Seer 23,  que genera un ahorro energético de 77% durante su funcionamiento regular, según estudios de eficiencia energética aprobados por gobiernos como el de Panamá, entre otros.

Encienda su aire y ahorre energía 

El aire acondicionado Wind-Free™ cuenta con la tecnología Digital Inverter Boost, una innovación de ahorro de energía desarrollada por ingenieros de Samsung, en la que el compresor puede regular sus propias revoluciones por minuto (RPM) para mantener su uso de energía con la máxima eficiencia.

 La tecnología del inversor es más eficiente ya que simplemente se ralentiza una vez que se alcanza la temperatura deseada en la habitación y luego solo tiene que acelerar ligeramente una vez que la temperatura vuelva a subir, lo que significa que el consumo de energía es menor. Es decir, el compresor no se prende y apaga, como los aires acondicionados tradicionales. Este proceso resulta en una menor fluctuación de temperatura, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una temperatura ambiente agradable y constante.

Otra de las funciones que le ayudan a ahorrar energía es Eco Mode, que mantiene frescos los espacios al utilizar menor potencia del compresor en comparación con el modo normal. El modo Eco también reduce las RPM del aire acondicionado en hasta un 35% para reducir el consumo eléctrico si detecta que hay poca gente en la habitación, o que la temperatura ambiente esté baja. 

Sin corrientes desagradables

WindFree™ es sinónimo de frescura sin corrientes de aire, gracias a su premiada tecnología que permite a través de 23 mil micro-orificios dispersar adecuadamente el aire por toda la habitación, logrando una cobertura 11% más amplia y una distancia de hasta 15 metros, es decir que enfría más espacio, en poco tiempo y con un ruido casi imperceptible.

Ya no más corrientes de aire molestas que generan incomodidad y hasta enfermedades respiratorias, con WindFree tiene siempre la agradable sensación de frescor en su casa, y de manera más uniforme.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.






  

Regálese un WindFree, ahorre energía y cuide el ambiente | Revista Level Up Reviewed by Dani González on 11/02/2021 Rating: 5   Por Dani González | prensa@revistalevelup.com La generación de energía tiene consecuencias ambientales. Ahorrar energía ayuda a reducir es...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.