Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

No hay nada más estadounidense que la clásica guerra territorial. La serie destacada celebra esta tradición con Conquista: déjate llevar, captura todo el territorio que puedas y defiéndelo de tus enemigos. Todos los participantes se llevarán doble RDO$ y XP hasta el 22 de noviembre, así que valdrá la pena.

BONIFICACIONES Y RECOMPENSAS PARA COLECCIONISTAS

Los coleccionistas más determinados que decidan visitar la tienda ambulante de Madam Nazar verán sus esfuerzos recompensados con un 50% adicional de RDO$ y XP de rol en todas las ventas de colecciones completas.

También, si participas en el evento del Modo Libre Huevo de cóndor, conseguirás un 25% más de RDO$ y XP de rol, además de unas botas gratis.

BONIFICACIONES DE XP EN PUEBLO ARMADO

Después del caos de Halloween, la pradera ha vuelto a su ritmo habitual de trabajo cotidiano y violencia sin freno. Los habitantes de Strawberry y Fort Mercer necesitan tu ayuda para contener la avalancha de invasores armados. Los jugadores más valientes obtendrán doble XP por defender Strawberry del 9 al 15 de noviembre y Fort Mercer del 16 al 22. Para poner la cereza en el pastel, si ofreces tus servicios y arsenal participando en Pueblo Armado, conseguirás 2000 XP del Club.

EL PASE DE HALLOWEEN N.º 2 FINALIZA PRÓXIMAMENTE

Esta semana, nos adentramos en la etapa final del Pase de Halloween n.º 2. Asegúrate de participar y disfruta de los sustos y el horror antes de que la temporada termine el 22 de noviembre. Aquellos que hayan adquirido el Pase de Halloween n.º 2 recibirán como recompensa 2 camisas gratis y 2000 XP del Club.

DESCUENTOS

Si quieres iniciarte en el mundo del coleccionismo, visita a Madam Nazar y aprovecha diversos descuentos, como el de 5 lingotes de oro en la bolsa de coleccionista, el 40% en los binoculares mejorados, el detector de metales y la pala Pennington, además del 35% en una selección de objetos del rol de coleccionista. También puedes visitar el establo más cercano para aprovechar la rebaja del 35% en las alforjas de coleccionista y en todos los caballos criollos.

Abre el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. o visita tu sastrería para disfrutar de un 35% de descuento en todas las camisas.

Por último, moverse por la frontera nunca había sido tan fácil: los viajes rápidos son gratis hasta el 22 de noviembre.

BENEFICIOS DE PRIME GAMING

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 22 de noviembre recibirán como recompensa un accesorio gratis y un 50% de descuento en una selección de caballos versátiles.

Visita la página de soporte de Rockstar para conocer los detalles y las restricciones.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up