Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Cuatrocientos jugadores de FIFA en el país tendrán la oportunidad de luchar este fin de semana por un cupo en la final del Torneo Gamer INS Joven, que servirá de torneo gratuito de despedida de FIFA 21 y que entregará al jugador(a) campeón una PlayStation 5 y más de $600 en premios entre sus participantes. 

En Revista Level Up conversamos con Olsman Ramirez de INS Joven para conocer más sobre esta importante iniciativa de incursión del Instituto Nacional de Seguros en los deportes electrónicos.

Revista Level Up: Qué motivó al INS a incursionar en el deporte electrónico?

Olsman Ramirez: Entender las emociones que generan los eSports y que nuestra marca INS Joven pueda conectar con ellas es nuestra motivación. Los eSports están en el centro de las actividades y dinámicas, este deporte ya venía creciendo a buen ritmo, pero sin duda la pandemia aceleró esta industria que se fusiona muy bien con los seguros porque en ambos existe un riesgo que en nuestro caso cubrimos con nuestros productos y servicios. El deporte y la tecnología son los pilares de INS Joven y nuestro compromiso es apoyar la disciplina y los valores que estos representan.

Revista Level Up: ¿Qué pueden esperar los jugadores(as) del torneo por parte de INS Joven?

Olsman Ramirez: INS Joven, siempre está presente en las mejores actividades del país, este será el mejor torneo gratuito de cierre de FIFA 21 y queremos ofrecer premios atractivos en efectivo y en equipo; que reconozcan el esfuerzo que darán todos nuestros gamers.

Revista Level Up: ¿Qué se viene en INS Joven para este 2021?

Olsman Ramirez: Nuestra marca siempre desea innovar y lo hace escuchando y acercándose a las personas jóvenes, de quienes recibimos insumos para crear más y mejores actividades, consejos, contenido, productos y servicios. En el INS no solamente vendemos seguros, buscamos la forma de impactar la vida de nuestros clientes y que mejor manera de hacer que iniciando por las personas jóvenes.

Ser la única aseguradora que promueve diversas plataformas para ellos, nos convierte en un referente y nos reta a trabajar cada vez más fuerte para cumplir las expectativas de los jóvenes y que estos puedan alcanzar sus objetivos.

El torneo gamer de FIFA 21 powered by INS Joven arrancará de forma virtual este 18 de septiembre y tendrá su gran final presencial el próximo sábado 25 de septiembre, en una transmisión especial de Revista Level Up

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter

____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up