Por Felipe Vargas | Editor Revista Level Up


En los últimos meses ha cambiado radicalmente la forma en que consumimos y hacemos negocios, obligando a las empresas a transformarse de manera acelerada y ejecutando en semanas proyectos antes planificados a cinco años. Es por eso que Oracle se reinventa una vez más y como parte de esta transformación anuncia la búsqueda de más de 500 profesionales en toda la región, incluyendo Costa Rica.

Para Costa Rica se necesitan profesionales en las áreas de servicio al cliente, líderes en adquisiciones, comercio, ingenieros en soluciones en la nube, soporte en Linux, seguridad, redes, analítica, marketing, servicios financieros, entre otros. Para el Gerente de Oracle Centroamérica, Kristian Sánchez, “se trata de ampliar nuestra oferta en el país para profesionales de TI, para jóvenes y mujeres apasionadas por la tecnología. En Oracle trabajamos por fortalecer nuestro talento humano para brindar lo mejor de nuestros productos y servicios a nuestros clientes. En Costa Rica tenemos mucho talento y los quiero animar a hacer parte de esta gran organización para poder crear sin límite”.

“Estamos viviendo una verdadera revolución en Oracle América Latina, una revolución que tiene que ver con el rumbo que viene tomando el mercado y lo que nuestros clientes están necesitando”, comenta Adrián Durán, vicepresidente senior de Aplicaciones e Industrias para Oracle América Latina. Las posiciones abiertas incluyen perfiles muy diversos de profesionales tanto para áreas de ventas y preventas como de atención al cliente y consultoría.

La nueva estrategia de Oracle de cara al mercado estará 100% enfocada en industrias con la misión de impulsar una nueva cultura de servicios mucho más concentrada en acompañar la experiencia de los clientes con las mejores soluciones especializadas y equipos multidisciplinarios

“Queremos que todos reconozcan a Oracle por esto: si piensas en transformación digital, piensa en Oracle”, agregó Durán. “Y sabemos que las revoluciones las hacen las personas y su conocimiento, por eso estamos invirtiendo fuertemente en atraer a los mejores talentos para formar los mejores equipos y poder ayudar a nuestros clientes a responder a los increíbles desafíos a los que se enfrentan en la actualidad”.

Con más de 30 años de presencia ininterrumpida en América Latina, Oracle pone a disposición de todos sus clientes – como por ejemplo Grupo Bimbo, GNP Seguros, McDonald's (Arcos Dorados), Dorinka (Walmart), Arcor, Televisa, TV Globo, Starbucks, Solistica, Consultatio o Smartfit – décadas de experiencia y conocimiento de la mano de equipos de profesionales que se capacitan constantemente para acompañarlos en su camino de transformación. En este sentido, pronto se anunciarán también nuevas ofertas de entrenamiento con el objetivo de continuar democratizando el acceso a la formación en habilidades clave de cara al futuro para miles de personas en la región.

Puedes acceder a los puestos visitando este Enlace 


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up