Por Jose Villarreal | prensa@revistalevelup.com

¡No podemos detenerlos! Hoy, Ubisoft, en colaboración con AMC anuncia que The Walking Dead será nuevamente presentado en Brawlhalla con Negan y Maggie uniéndose al equipo como nuevos Crossovers Épicos el 22 de septiembre. 

La última reunión de los favoritos de los fans de The Walking Dead comienza con un evento en el juego que presenta a Negan y Maggie uniéndose a los previamente lanzados Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon en Brawlhalla. El modo de juego Walker Attack se presentará como la pelea de la semana, donde los jugadores deben luchar contra oleadas interminables de caminantes durante todo el tiempo que puedan. 

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de pelea de plataformas gratuito que transporta a más de 70 millones de jugadores a una lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Al elegir entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un solo jugador y cooperativo, así como a las competencias en línea y locales. Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, Xbox Series X|S, Nintendo Switch™, PlayStation 4® y PlayStation 5® dispositivos, PC, iOS y Android, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer fila juntos para todos los matchmaking en línea.

En su 11ª temporada, The Walking Dead  de AMC sigue siendo el drama #1 de la televisión por cable.  Basada en la serie de cómics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics,  The Walking Dead es producida por AMC Studios y producida por Scott M. Gimple, Angela Kang, Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Joseph Incaprera y Denise Huth. El viaje épico al final de la serie continúa los domingos a las 9/8c en AMC, con todos los episodios disponibles una semana antes en AMC+, parte de un arco argumental masivo de 24 episodios que llevará a la conclusión de la exitosa carrera de la serie durante una década.

Para más información sobre Brawlhalla, visita: brawlhalla.com

Para conocer las últimas noticias sobre Brawlhalla y todos los juegos de Ubisoft, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Para obtener más información y las últimas noticias sobre The Walking Dead de AMC, visita:  TWDU.com

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up