Por Dani González | prensa@revistalevelup.com

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, anuncia el más reciente monitor gaming, el XG2431; con un elegante display de 24 pulgadas y equipado con un panel IPS que brinda visuales vibrantes con una respuesta ultra rápida de 1ms. 

Aprobado por el renombrado en la industria Blur Busters* por su reducción de desenfoque de movimiento, este monitor brinda a los jugadores el poder de competir junto a los profesionales en los niveles más altos de los géneros First-Person Shooter (FPS), Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), y Real-Time Strategy (RTS).

El XG2431 ofrece AMD FreeSync Premium, un diseño sin marco y amplios ángulos de visión, ideal para ambientes de eSports y arenas profesionales

Con una resolución Full HD 1080p y tasa de refresco de 240Hz, los jugadores profesionales pueden aventajar a sus adversarios. El elegante diseño sin bordes y amplios ángulos de visión garantizan que el XG2431 es ideal para configuraciones de juegos de multi-display con una mínima distracción del marco, lo que lo hace perfecto para arenas de juego y torneos. 

El XG2431 de ViewSonic® cuenta con tecnología AMD FreeSync™ Premium, la cual sincroniza la salida de la tarjeta gráfica GPU y el monitor para eliminar el efecto bandera y proporcionar velocidades de cuadro más suaves. Este monitor de 24 pulgadas presenta la combinación perfecta de control de velocidad y color. La tasa de refresco super suave de 240Hz permite que los juegos se ejecuten a una velocidad de fotogramas ultra rápida para un desempeño superior, mientras que el tiempo de respuesta de 1ms garantiza un juego más rápido y preciso. 

El XG2431es el más reciente monitor gaming diseñado específicamente para el jugador más exigente. Desarrollamos este monitor con características y tecnologías que pueden mantenerse al día con las tarjetas gráficas y CPU de alta gama y preparar a los jugadores para cualquier tipo de juego ya sea en transmisión en el hogar o durante una competencia, menciona Ray Hedrick

El XG2431 viene con los ajustes preestablecidos ViewMode™ exclusivos de la compañía, los cuales brindan al usuario una serie de modos de juego personalizables, que incluyen configuraciones en FPS, RTS y MOBA. Las opciones de conectividad incluyen HDMI, USB y DisplayPort para dispositivos externos y accesorios, así como soporte para laptops, PCs y Macs.

Monitor Gaming XG2431 
- Monitor gaming de 24 pulgadas con resolución 1080p (1920x1080)
- Tasa de refresco de 240Hz; tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms (MPRT) 
- Tecnología AMD FreeSync™ Premium; aprobado por Blur Busters; tecnología exclusiva PureXP™ 
- Certificado VESA HDR400
- Su conectividad incluye: HDMI 1.4, DisplayPort, USB-A/B y Salida de Audio 
- Disponible próximamente en la región centroamericana.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, y  YouTube.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.





Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up