Por Sebas Umaña | prensa@revistalevelup.com


En una época donde la virtualidad ha sido el recurso inmediato para continuar con las tareas cotidianas, los dispositivos tecnológicos se han convertido en la herramienta principal de muchas personas. Y principalmente, los estudiantes han encontrado en las tabletas, la opción perfecta para atender sus clases virtuales, realizar sus investigaciones y proyectos, y en general para acompañar su proceso académico.

Tras el descanso de medio año, varios centros educativos regresaron a clases manteniendo el formato virtual, mientras otros siguieron de forma bimodal. Esta situación hace que siga siendo muy importante que los estudiantes cuenten con las herramientas adecuadas para evitar su rezago en el estudio. Por esta razón, Huawei habilitó una temporada especial de descuentos para que los costarricenses que necesitan adquirir tabletas en este momento del año, aprovechen los precios especiales de las Huawei MatePad y MatePad T10s


Desde ya y hasta el 13 de septiembre, los interesados podrán disfrutar de descuentos en las tabletas Huawei en todas las tiendas Gollo. La Huawei MatePad puede llevarse a tan solo ₡199.900 (precio regular ₡243.900) y recibir además un teclado Huawei electromagnético valorado en ₡60.000, ideal para facilitar la escritura y además apoyar la tableta en un ángulo de visión adecuado para una mejor visualización de la pantalla. Y quienes prefieran el modelo Huawei MatePad T10s, podrán aprovechar y adquirirla en tan solo ₡138.000 (precio regular ₡162.900) y recibir gratis un estuche protector Huawei valorado en ₡20.000. 

“En Huawei queremos que más personas puedan aprovechar todos los beneficios de nuestras tabletas Huawei MatePad, y así puedan hacer sus vidas más fáciles y productivas. Podrán atender sus lecciones, reuniones, ver películas, usarlas para trabajar... Por sus amplias pantallas, las Matepad son ideales para aprovechar al máximo cualquier tipo de contenido, y por su peso liviano y baterías de larga duración, pueden ser trasladadas de un lado a otros sin tener que estarlas conectando. Cuentan con todo el respaldo, garantía y servicio de Huawei, y además cumplen con los requerimientos de escuelas y colegios del país”, comentó Andrea Corrales, directora País de Huawei Costa Rica. 


Tabletas Huawei cumplen requisitos de escuelas y colegios. 

Tanto la Huawei MatePad como MatePad T10s cuentan con pantallas súper amplias de 10 pulgadas, que además integran tecnología Huawei para la protección de los ojos, con filtros contra la luz azul y la radiación, todo esto certificado por la autoridad internacional de TÜV Rheinland. De esta manera los usuarios podrán disfrutar del contenido en un tamaño adecuado de pantalla que facilite la lectura y apreciación de todos los elementos en videos, textos, y otros; así como sobrellevar varias horas frente a la pantalla, pero evitando la fatiga y daños ocular.  


Otra característica muy importante de las Huawei MatePad y MatePad T10s, es que cuentan con baterías de larga duración, lo cual permite mayor autonomía al usuario, para movilizarse y atender sus reuniones y clases, o ver su contenido en cualquier lugar, sin necesidad de tenerla conectada a la electricidad todo el tiempo, o estar cargándola constantemente. La Huawei MatePad cuenta con una poderosa batería de 7.250 mAh que permite hasta 65 horas de reproducción continua de música almacenada en la tableta, y la batería de la MatePad T10s es de 5.100 mAh. En cuanto a memoria y almacenamiento, la Huawei MatePad cuenta con RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento, mientras que la MatePad T10s posee 2 GB de RAM y 32 GB de ROM. Y en caso de ser necesario, ambas tabletas tienen la posibilidad de expandir su almacenamiento con una tarjeta SD


Ambas tabletas son compatibles con Microsoft Office, de manera que los usuarios podrán usar Excel, Power Point, Word, Outlook y de manera simultánea editar o redactar. Adicional a esto, cuentan con control parental gracias a la aplicación Huawei Rincón de Niños, ideal para los padres de familia o encargados puedan administrar cuáles y el tiempo de las aplicaciones que utilizan los menores. Esta app también alerta a los niños cuando tienen malas posturas, como por ejemplo si tienen la tableta muy pegada a sus ojos, y no les permite seguir hasta que coloquen la tableta a una distancia correcta.  



En el caso de la Huawei MatePad, cuenta también con la función Colaboración multipantalla, que permitirá compartir de forma inalámbrica e inmediata, archivos, fotos, videos, contactos y documentos del celular a la tableta. Para activarla, se debe deslizar de arriba hacia abajo en la pantalla principal de la tableta para que aparezca la ventana de notificaciones, se debe activar el Huawei Share, Bluetooth, y Colaboración multipantalla. En el celular también debe tener activas las funciones de Bluetooth y Huawei Share. De inmediato la tableta enviará una notificación al celular que debe ser aceptada, y así se vincularán de inmediato para poder compartir la información entre ambos dispositivos, sin necesitad de ningún cable. Para disfrutar de esta capacidad, el celular debe tener procesador Kirin 980 o superior, y ser EMUI 10.0. 


Asegure su inversión. 

Huawei habilitó este período de promociones con el fin de que todos puedan tener acceso a la mejor tecnología, tanto para acompañar el proceso educativo como para apoyar en labores del trabajo. Pero también aprovecha para recordar al usuario que, como marca, ofrece el respaldo y garantía que es usual en todos sus productos. 


Huawei cuenta con el Centro de Servicio autorizado, encargado de ofrecer todo el apoyo y acompañamiento a los usuarios, y también de atender las garantías de todos sus productos. Para ello, las personas siempre pueden acudir a la tienda ubicada sobre el boulevard de Rohrmoser, 150m NO del Estado Nacional, o a los quioscos ubicados en Paseo Metrópoli u Oxígeno

Revisar este tipo de beneficios es muy importante a la hora de adquirir tecnología, porque, por ejemplo, cuando las tabletas son usadas por niños muy pequeños, existe la posibilidad de que los dispositivos sufran caídas y constantes golpes. Entonces, se debe velar por adquirir los mejores productos, pero que además tengan la calidad y además el respaldo de la marca que asegure la inversión. 


Todos los interesados pueden aprovechar desde ya la promoción especial en las tabletas Huawei MatePad y MatePad T10s en tiendas Gollo. Y como opción adicional, quienes adquieran las tabletas, pero en línea desde Gollotienda.com o en tiendas físicas seleccionadas, podrán comprarlas con tasa cero a 6 meses. Por ejemplo, Huawei MatePad se puede llevar a 6 meses sin intereses desde ₡33.316 por mes, mientras que Huawei MatePad T10s se puede encontrar desde ₡23.150 a 6 meses sin intereses. 


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookInstagramYouTube y Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up