Por Sebas Umaña | prensa@revistalevelup.com


LG Electronics (LGE) se complace en celebrar a las madres de Costa Rica, y para ello pone a su alcance una serie de novedosos productos en diferentes líneas de su portafolio especialmente diseñados para adaptarse a su estilo de vida.

Este año, LG ha presentado su nueva WashTower, un conveniente centro de lavado y secado que por sus características permite ahorrar no solo espacio físico gracias a su elegante diseño, sino también agua y electricidad al poseer tecnologías como TurboWash 360 que le permite realizar un eficiente proceso de lavado de hasta 29 minutos y desde luego, su motor Inverter Direct Drive con 10 años de garantía.

Como es natural, el bienestar los miembros de la casa es una de las prioridades más importantes para LG. Por ello, WashTower garantiza eliminar hasta un 99.9% de bacterias y alérgenos presentes en las prendas. 



Además de este innovador producto, el purificador de aire facial LG PuriCare Wearable Mask también es capaz de brindar tranquilidad a mamá mientras lleva a cabo sus actividades cotidianas. Con dos filtros HEPA ubicados en los dos extremos y un filtro interior localizado dentro de la cubierta de silicón adaptado a la forma de su rostro.


PuriCare, más que una mascarilla tradicional, es todo un mecanismo de alta protección contra agentes contaminantes, que al mismo tiempo provee aire puro gracias a sus ventiladores duales incorporados.
Las opciones en línea blanca para regalar a mamá incluyen la refrigeradora LG Instaview Door-in-Door® Craft Ice, con una exclusiva tecnología para la producción de hielo en esferas de larga duración en el líquido, ideales para conservar por más tiempo el sabor original de las bebidas.

Y para preparar los platillos más deliciosos y saludables, mamá bien podría echar mano de su nueva cocina Instaview con Air Fry, con una práctica freidora de aire integrada. Ya sea para ver la frescura de los alimentos en la nevera, u observar la cocción de un delicioso platillo en el horno de la estufa, la línea InstaView de LG permite con un solo toque al cristal mirar al interior de estos productos sin necesidad de abrir las puertas.



Las mejores series y películas están servidas en las múltiples plataformas de streaming disponibles en LG Content Store, la tienda de aplicaciones de los televisores inteligentes LG OLED, NanoCell y UHD cada uno con características increíbles en visualización y sonido que harán a mamá sumergirse en las producciones cinematográficas como si estuviera dentro del set de filmación.


Estos y otros productos se encuentran disponibles en las mejores tiendas de electrodomésticos del país, en donde asesores especializados están listos para orientar de la mejor manera a los costarricenses en adquirir el mejor regalo para mamá.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookInstagramYouTube y Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up