Por Le Fernández | prensa@revistalevelup.com

Oracle anuncia el nombramiento de Leandro Ramírez como nuevo Vicepresidente Senior para Multi Country Region, tras 28 años de una gran carrera en la compañía y reportará directamente a Luiz Meisler, Vicepresidente Ejecutivo de Oracle Latam.


Ramirez, quien se desempeñaba como Vicepresidente Senior para Centro América y Caribe, entra a ocupar la posición que durante dos años lideró Sandra Guazzotti, que ahora asume el reto de ser la nueva Chief Strategy & Operations Officer para Oracle Latinoamérica. 


Para dirigir los destinos de Centro América, Oracle ha designado a Kristian Sánchez, como nuevo Gerente de esta región. 



Leandro Ramírez lleva 28 años en la organización. Comenzó a laborar en Oracle en 1993 y desde entonces ha ocupado distintos puestos que van desde la consultoría y gerencia, dirección de ventas para corporaciones y gobierno y la vicepresidencia de Centro América y Caribe con unos resultados en ventas y de negocio que vienen impulsando a la región en adopción de nube y transformación digital.


Ahora como nuevo Senior Vice President para Multi Country Region tiene el desafío de acelerar la transformación digital en las organizaciones, entendiendo que la Nube y las soluciones de Oracle son clave para potenciar los negocios en una dinámica de economía 4.0 que vive el mundo hoy y para entregar capacidades a millones de personas con el propósito de que puedan crear posibilidades infinitas.


Ramírez expresa que se trata de un compromiso que lo honra y que va a trabajar arduamente con un equipo de expertos para que la adopción de tecnología y de nube nivele a los países de Multi Country con otros del mundo: “Estoy sumamente entusiasmado con la oportunidad de continuar poniendo mi experiencia al servicio de nuestros países, sus organizaciones y clientes. Estamos viviendo un momento importante y queremos ser más proactivos para acelerar el camino de la digitalización de muchos negocios, aportar con lo mejor de nuestra tecnología y nutrir la economía 4.0 con propuestas locales, de nuestros países, donde hay mucho talento y capacidades”.

Ramírez es de nacionalidad venezolana, cuenta con un grado en Ingeniería en Computación de la Universidad Simón Bolívar, un Bachillerato en Ciencias por el Colegio Don Bosco Valencia de Venezuela y con estudios del Programa Avanzado de Gerencia por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) de Venezuela.


Por su parte, Kristian Sánchez, quien estará al frente de Centroamérica, es oriundo de Costa Rica, lleva en Oracle tres años y su objetivo es trabajar en la consolidación de una estrategia corporativa centrada en el cliente y en las personas, que permita crear alianzas poderosas y llevar a las organizaciones a escenarios más digitales con la nube de segunda generación y las aplicaciones inteligentes. 


“Estoy muy emocionado con este reto porque nuestra región viene creciendo de manera importante y necesitamos mantener esa energía para que seamos un gran motor de innovación. Esto lo haremos con un equipo comprometido y experto, para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia y aprovechen toda la magia de la tecnología”


Dentro de su perfil profesional, cuenta con más de 27 años de experiencia en el área de ventas en tecnología, desarrollo de aplicaciones, gerencia de proyectos, servicios de consultoría y soporte al cliente.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up