Por Jose Villarreal | prensa@revistalevelup.com

Este octubre, Marvel trae a los lectores una nueva historia contundente, Luke Cage: City of Fire. La serie de tres números explora el papel que ha asumido Luke Cage en Harlem y el Universo Marvel en general.

En la nueva serie, un misterioso grupo llamado Regulators está aterrorizando a los ciudadanos comunes en la ciudad de Nueva York, y Luke Cage es llamado a la acción cuando un hombre de su comunidad es asesinado por un oficial de policía corrupto. Cage se cruza rápidamente con Daredevil, quien está decidido a derribar a los Regulators  sin importar el costo, pero el alcalde Fisk está igualmente decidido a usarlos para fortalecer su control sobre la ciudad. Hay disturbios en las calles y depende de Cage evitar que la ciudad arda en llamas.

Junto a una emocionante lista de artistas que incluyen a Farid Karami en el #1, Ray-Anthony Height en el #2 y Sean Damien Hill en el #3, el célebre creador Ho Che Anderson (King: A Comics Biography of Martin Luther King, Jr .; Scream Queen) hace su debut en Marvel con una historia ambiciosa que impactará significativamente el papel de Luke Cage dentro del Universo Marvel para siempre.

No puedo expresar lo emocionado que estoy de estar haciendo un proyecto con Marvel, y sobre el nivel de talento que han alineado para trabajar conmigo", dijo Anderson. "Me han dado la libertad de explorar un tema que me apasiona a través de la lente de los personajes que he amado desde que era niño, y tengo la intención de trabajar horas extras para asegurarme de que los resultados sean dignos de la confianza que se me ha otorgado. Afortunadamente, el trabajo pesado será logrado por mis increíbles colaboradores que me harán ver mejor de lo que soy!

El próximo capítulo de Luke Cage comienza en Luke Cage: City of Fire!

Luke Cage: City of Fire # 1 (De 3).

Escrito por Ho Che Anderson.

Arte de Farid Karami.

Portada de Taurin Clarke.

Fuente:Comicbook.com

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.







Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up