Por Julian Navarro | prensa@revistalevelup.com


1.    El título del último capítulo Eternamente Siempre, el cual hace referencia al eslogan de la TVA: For All Time. Always.



2.    Al llegar al misterioso lugar, Miss Minute recibe a Loki y Sylvie, diciéndoles que se encuentran en La Ciudadela del Fin de los Tiempos, y buscan reunirse con He Who Remains. Ambos son referencias al comic de Thor #245.




3.    Se cree que todas las grietas que están marcadas en el palacio, son a causa de todos los eventos nexus que ha habido hasta ese momento.




4.    He Who Remains en los comics es un personaje completamente distinto al personaje del MCU; He Who Remains, en los comics fue el creador de la TVA y Los Guardianes del Tiempo, siendo un viejo arrugado y sin ninguna relación con Kang El Conquistador.



5.    En los comics, Kang El Conquistador, es un villano que conquista las líneas del tiempo, y el cual ha aprendido de las conquistas de variantes alternas de sí mismo. El MCU simplificó todo esto y unió a Kang con He Who Remains, para explicar todo de manera más sencilla.




6.    Kang, o como le llama Miss Minute He Who Remains, tiene una combinación de vestimenta de las distintas variantes han usado. Observamos que tiene un símbolo circular dorado cerca de su pecho, al igual que Immortus.




7.    Immortus es una de las variantes de Kang, y es el que está más relacionado al que vimos en el capítulo final de Loki, y además, en los comic, Immortus se hizo aliado de Los Vengadores para detener a sus distintas variantes malvadas.




8.    Cuando B-15 quiere demostrarle al resto de soldados que son variantes, nos encontramos con Ravonna como directora de una escuela y en su pared tiene un certificado con el nombre Rebecca Turminate, este es un alias que Ravonna utiliza después de luchar contra Kang en los comics.




9.    El personaje de Jonathan Majors, nos explica que sus distintas variantes lograron realizar al mismo tiempo como hacer los saltos entre dimensiones, formando así un consejo, el cual terminó mal ya que se atacaron entre todos. En los comics, el consejo de los Kang’s terminó siendo destruido por un primer Kang.




10.    Nos revelan que Alioth es la primera variante de Kang que se transformó, muy parecido a los comics, ya que es una nube morada que intentó destruir una de las dimensiones de Kang, sin embargo, fue derrotado y controlado por Kang.




11.    Cuando Sylvie intenta matar a He Who Remains al saber toda su verdad, Loki la intenta tranquilizar diciéndole que ha estado donde ella está, esto se puede referir a cuando Odín le contó su origen de gigante y toda la verdad a Loki, llevándolo por el camino que ya muchos conocemos.




12.    Cuando Sylvie asesina a Kang, él menciona que se verán pronto, dándonos a entender que  sabe que volverá como una variante otra vez, como nos había mencionado antes. Una curiosidad es que cuando Sylvie le quita la cabeza a uno de Los Guardianes del Tiempo, este dice “Nos vemos pronto”, al igual que Kang.




13.    Al ver que todas las ramas ya se salieron de control, es más que inevitable que se acerca una guerra entre multiversos, dándole entrada a la que podría ser Secret Wars, y que se irá desarrollando poco a poco, pero tal vez no sería liderada por Doctor Doom, sino por Kang El Conquistador.




14.    Puede que Kang haya entrado al MCU con una clara conexión con Los 4 Fantásticos, ya que, en el futuro del que el proviene, es pariente de Reed Richards, –Sr. Fantástico- llamado Nathaniel Richards.




15.    Por último, les traemos una noticia que a muchos los pondrá felices, ya que, The Hollywood Reporter confirmó que este Loki tendrá su aparición en Doctor Strange Universe of Madness.

Este artículo representa el criterio personal de quien lo firma. Los artículos de opinión publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de Revista Level Up. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookInstagramYouTube Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up