Por Julian Navarro | prensa@revistalevelup.com

Equipos son capaces de enfriar hasta un 40% más rápido

LG Electronics (LG) pone a disposición de los costarricenses la mejor tecnología en aires acondicionados residenciales.

Gracias a sus convenientes funciones y características como su fácil instalación y un completo sistema de filtración de agentes contaminantes como bacterias y alérgenos, sin omitir desde luego su garantía y durabilidad, estos equipos son predilectos aliados para las familias que buscan un ambiente seguro y confortable en su hogar.


A continuación, te vamos a mostrar en detalle algunos de los beneficios que tienen los usuarios al adquirir estos productos en función de estas cualidades:

Ahorra tiempo y dinero al instalar tu aire acondicionado

Aunque la instalación de un equipo residencial de aire acondicionado requiere de ciertos cuidados y conocimientos técnicos, LG promueve facilitar este proceso permitiendo una instalación más fácil y eficiente. Al reducirse considerablemente los tiempos de montaje, esto puede dar pie a poder colocar una o varias unidades en un tiempo menor de lo que usualmente suele invertirse en la instalación de un aire acondicionado tradicional.

Asimismo, el ahorro en la factura energética es significativo gracias a la tecnología DUAL Inverter Compressor™, que permite al compresor brindar un rendimiento optimo con un consumo menor de electricidad y enfriando los ambientes hasta un 40% más rápido; todo esto amparado en la inigualable garantía de 10 años en el compresor, 3 años en partes y mano de obra.

Y para que no quepa la menor duda de estas ventajas, es posible visualizar en el panel de la unidad el consumo real de energía que la unidad está consumiendo.

Aire limpio garantizado

LG se ha preciado de proveer a sus usuarios sistemas de aires acondicionados seguros y eficientes, considerando que el hogar debe ser el sitio de mayor tranquilidad para cada persona.

Por eso, gracias a su sistema de filtración de agentes contaminantes como virus, bacterias y alérgenos, certificado por la firma TÜV Rheinland, los aires acondicionados LG son altamente eficientes en la captación de ácaros y partículas de polvo superiores a 10 μm, al tiempo que previenen potenciales contagios de enfermedades bacterianas o virales en el entorno donde permanecen en funcionamiento.

Y como si esto fuera poco, su función de limpieza automática impide la formación de bacterias, hongos y humedad en el intercambiador de calor, proporcionando un ambiente más confortable y seguro para el usuario.

Estos equipos pueden ser adquiridos en Tiendas Monge, contando con la asesoría de expertos de LG en los sitios de exhibición o a través de los distintos canales digitales que ofrece la marca.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.



 

 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up