Por Dani González | prensa@revistalevelup.com



Con tecnología NVMe PCIe, la nueva unidad SSD NV1 de Kingston Technology ofrece alto rendimiento a un precio accesible. Ideal para portátiles y computadoras personales de tamaño pequeño, ofrece capacidades de almacenamiento de 500 GB, 1 TB y 2 TB y acceso ultrarrápido a los datos.


Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de la SSD NVMe™ PCIe NV1. Con rendimiento eficiente en un diseño M.2 de una sola cara, el SSD NV1 es la unidad ideal para usuarios de portátiles y computadoras personales de factor de forma pequeño que buscan aprovechar las ventajas de rendimiento de la tecnología NVMe por primera vez.

NV1 es una solución de almacenamiento y actualización accesible con capacidades de hasta 2 TB. Ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 2,100/1,700 MB/s1, respectivamente, y brinda hasta el triple de rendimiento que una SSD basada en SATA

Debido a que consume menos energía, emite menos calor y ofrece tiempos de carga más rápidos, la NV1 resulta ideal para los usuarios que buscan velocidad y acceso ultrarrápido a los datos, para equipos tamaño reducido, como ultrabooks o mini PC con conectores m.2 PCIe. La unidad NV1 está disponible en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB2 y cuenta con tres años de garantía limitada4, soporte técnico gratuito y la legendaria calidad KingstonGeraldine Stack, gerente del negocio de unidades SSD para Kingston Latinoamérica dijo. 

Kingston se complace en anunciar a nueva oferta de nivel de entrada en su familia de productos SSD NVMe PCIe para satisfacer las necesidades de usuarios nuevos y existentes, ya sea que los usuarios deseen actualizar un sistema o planeen ensamblar o adquirir uno nuevo, la Unidad SSD NV1 de Kingston está diseñada para proporcionar velocidad y calidad a un precio accesible. 

En el 2020, Kingston vendió más de 20 millones de unidades de estado sólido a nivel mundial, de acuerdo con la compañía de análisis Forward Insights, y es uno de los proveedores de unidades SSD más grandes del mundo. Con esta nueva incorporación, la familia de SSD´s, Kingston cuenta con una robusta oferta de soluciones SSD para los diferentes tipos de usuarios. Los recientes lanzamientos confirman el compromiso de Kingston de desarrollar la variedad más completa, robusta y rigurosamente evaluada de soluciones SSD para usuarios de primera vez, usuarios cotidianos, y clientes de centros de datos. Para más información, visite kingston.com.


Características y especificaciones de NV1:


  • Rendimiento NVMe PCIe: NV1 ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 2,100/1,700 MB/s1 (todas las capacidades).
  • Ideal para sistemas con espacio limitado: se integra fácilmente en los diseños con conectores M.2. Perfecta para portátiles delgadas y computadoras personales de factor de forma pequeño.
  • Múltiples capacidades2: disponible en diversas capacidades de hasta 2 TB para cumplir todos los requisitos de almacenamiento de datos.
  • Factor de forma: M.2 2280
  • Interfaz: NVMe PCIe Gen 3.0 x 4 carriles
  • Capacidades2: 500 GB, 1 TB, 2 TB
  • Garantía/soporte4: Tres años de garantía limitada con soporte técnico gratuito


Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.









Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up