Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Es oficial: ¡Tenemos nuevo campeón de la Predator League de Fortnite! En un reñido torneo en el que participaron más de 500 jugadores de Fortnite, Emmanuel Carballo Acosta se abrió camino a través de cada clasificatorio para consagrarse esta noche con el añorado título de campeón de Fortnite y alzado con una bolsa de $400 en premios cortesía de Intel, Predator Gaming, Gollo y ACER. 


El torneo de Fortnite de la Predator League Costa Rica reunió a más de 500 jugadores(as) profesionales y semi-profesionales de uno de los videojuegos de competición electrónica más vistos y seguidos del mundo, para enfrentarse en diferentes arenas el pasado fin de semana en la modalidad 'Battle Royale', con su respectiva serie de clasificatorios, repechajes, semi-finales y una gran final que contó con la presencia de 100 de los mejores jugadores(as) del país. 

Tras clasificarse a través del repechaje, Emmanuel Carballo (Twitch emmatico) logró meterse en semi-finales en una emocionante partida que le dio el pase directo a la gran final; fue ahí donde se enfrentó en un duelo a muerte contra 100 de los mejores jugadores del país.

En un mar de emociones, la tormenta se fue acortando cada vez más hasta concentrar a 25 jugadores(as) que que se batieron a duelo, mientras los jugadores(as) iban cayendo uno a uno, hasta encontrarse Emmanuel Carballo (Twitch emmatico) en 'La Zona' con David Jesus Artavia Ortega (Chuz1x on IG) y Daniel Bonilla Fernández (TAU KANON), en el que cada uno sacó lo mejor de sí para aspirar llevarse la bolsa de premios de más de $600 cortesía de Intel, Predator Gaming y ACER. 

Con la adrenalina al tope, y a pocos segundos de terminar la partida, Emmanuel Carballo (Twitch emmatico) se impondría en lo más alto de la zona para consagrarse como campeón de la segunda edición de la división de Fortnite en la Predator League. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up