Por Jose Villarreal | prensa@revistalevelup.com

Samsung Electronics Costa Rica tiene un fabuloso programa que permite a los usuarios y fanáticos de los teléfonos Samsung Galaxy, utilizar su actual celular como parte de pago en la compra de un nuevo modelo de las series de celulares Samsung Galaxy participantes. ¡Actualizar tu Galaxy nunca había sido tan fácil!

Si tienes un celular de la Serie A, de la Serie S (a partir de S8) o de la Serie Note (a partir de Note 9), puedes utilizarlo como parte de pago al adquirir un nuevo teléfono. El monto máximo que un participante puede recibir como descuento por entregar su equipo es de ¢400.000.00 colones.

Participar en este increíble programa de cambio es muy fácil. Ingresa a https://tiendasamsung.cr/trade-in y escribe al número del Whatsapp que aparece en el PASO 1, donde te atenderá un agente Samsung que te hará unas preguntas sobre tu actual equipo. El agente de Samsung te dará una valoración de acuerdo con el estado actual de tu Smartphone Samsung. Si estás de acuerdo, nuestro agente te entregará un código o cupón de descuento por el valor de tu smartphone actual, el cual podrás redimir en la tienda online al comprar tu nuevo smartphone.

Para utilizar tu código de descuento, entra en tiendasamsung.cr, escoge tu nuevo smartphone y agrégalo al carrito de compras. Al momento de pagar, ingresa tu código de descuento antes de completar tu pago con el método de tu preferencia.

Al recibir tu smartphone nuevo, deberás entregar tu viejo Samsung y revisaremos que esté en las condiciones valoradas anteriormente. Para conocer información más detallada sobre los modelos participantes y el proceso de entrega, visita https://tiendasamsung.cr/terminos-y-condiciones-tienda#tradeIn.

Este programa es válido por tiempo limitado y los cupones de descuento sólo pueden ser canjeados en la tienda online de Samsung Costa Rica.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.






Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up