Por Dani González | prensa@revistalevelup.com



Los Eternos son una poderosa raza cósmica creada por Los Celestiales, una antigua raza de entidades poseedores de habilidades de manipulación de materia y energía. Su origen dio inicio gracias a experimentaciones de Los Celestiales mientras estaban en la Tierra; de ellas surgieron -tres razas distintas-, los humanos, los Eternos y por último los Deviants.  

Cada una de las razas se desarrolló a su manera; no obstante, los Deviants, al igual que los Eternos, desarrollaron tecnologías más avanzadas que los humanos. Posterior a su gran desarrollo, los Deviants conquistaron a los humanos, quienes fueron defendidos por los Eternos, creando así una enemistad entre estos dos grupos. 

Sin embargo, entre los Eternos había algunos que estaban de acuerdo en que su raza conquistara a los humanos, llevándolos a su exilio. Estos Eternos que fueron exiliados, en su intento de regresar a la Tierra, fueron interceptados por un batallón que los hizo caer en Titan (la luna más grande de Saturno). 

Estos Eternos decidieron quedarse allí formando así una civilización; estando ahí dos de estos eternos (Sui-San y A’ Lars) tuvieron dos hijos, Eros y el ya muy conocido Thanos

Mientras tanto, los Eternos que permanecieron en la Tierra, se instalaron en Grecia (más específicamente en el Monte Olimpo), dando origen a lo que algunos conocemos como los dioses griegos. 


Poderes 

Todos los Eternos tienen una energía cósmica que recorre sus cuerpos, lo que en parte les otorga invulnerabilidad. En general todos poseen poderes de auto regeneración veloz, súper fuerza, telepatía y un campo de fuerza que se encuentra muy cerca de su piel (otro aspecto que les da la invulnerabilidad). Sin embargo, algunos de ellos se han enfocado más en desarrollar solamente una de estas habilidades. 


Miembros más importantes 

  • Ikaris: este personaje será interpretado por Richard Madden, es el protagonista de casi todas las historias de los Eternos; además de que posee todas las habilidades de los Eternos tiene la característica de volar tan rápido como casi ningún otro Eterno. Tiene la capacidad de tele transportarse y manipular átomos y moléculas para expulsar rayos de energía e incluso manipular también la materia a su alrededor.  
  • Thena: protagonizada por Angelina Jolie, su habilidad más desarrollada es la súper fuerza, es sobrina de A‘Lars y prima de Thanos; ha fungido como una eterna prime y es líder de los Eternos



  • Makkari: su habilidad más desarrollada es la súper velocidad (incluso puede llegar a superar la velocidad de la luz). Al concentrarse en desarrollar su velocidad, perdió la capacidad de vuelo. Un dato curioso sobre este personaje es que aunque en los comics es representado por un hombre en la película será interpretado por Lauren Ridloff
  • Ajak: es conocido por haber desarrollado su capacidad de lenguaje y comunicación (lo que le dio el papel de interlocutor entre Los Celestiales y Eternos). Puede volar y también manipular la masa de los objetos, haciéndolos más pesados. Este personaje al igual Makkari cambiará de género y será protagonizado por Salma Hayek



  • Gilgamesh: también es conocido como The Forgotten One; ha desarrollado la fuerza como principal característica y en cierto punto se ha unido a los Vengadores. En la película podremos ver a Dong Seok (también conocido como Don Lee) dándole vida a este personaje. 
  • Phastos: su enfoque se basa en la creación de armas y tecnología y no le gusta mucho involucrarse en las batallas. En la película cobrará vida por medio del actor Bryan Tyree Henry



  • Kingo: a este personaje lo veremos en la pantalla grande gracias a Kumail Nanjiani, es conocido por haber ido a Japón a perfeccionar su técnica de combate;- en las batallas- aunque posee las mismas habilidades de los demás Eternos, prefiere usar sus técnicas de samurái para pelear.  
  • Sprite: tiene la apariencia de un niño y es conocido por ser bromista (a veces incluso poniendo en riesgo a los humanos). En la película podremos verlo como una niña protagonizado por Lia McHugh



Esto representa solamente una parte de la historia y origen de Los Eternos, así como sus poderes y algunos de los personajes más sobresalientes, ahora dejando un poco la intriga. ¿A cuáles otros Eternos podremos ver? ¿Cuál será el foco de atención de la película? Todo eso lo sabremos más adelante, por ahora seamos –eternos- fans de Marvel y disfrutemos de sus producciones. 

Este artículo representa el criterio personal de quien lo firma. Los artículos de opinión publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de Revista Level Up.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.




















Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up