Por Julián Navarro | prensa@revistalevelup.com


  • Aplicación de entrega de comida busca replicar la aceptación que ya tiene la plataforma de movilidad DiDi Rides que llegó al país en 2019. 
  • Plataforma tiene como premisa ofrecer el mejor valor para sus usuarios y convertirse en una solución para todos los días.

San José, Costa Rica 24 de mayo de 2021. DiDi, la plataforma de movilidad inteligente más grande del mundo sigue apostando por Costa Rica, y tras año y medio de estar disponible en el país, ahora prepara el ingreso de DiDi Food, la aplicación que conecta a restaurantes, comensales y socios repartidores.

La premisa de DiDi Food es ofrecer el mejor valor por el dinero a sus usuarios y con ello convertir el servicio de delivery en una opción para todos los días. Esta promesa se logra en alianza con los restaurantes y socios repartidores quienes son pilares fundamentales en la experiencia de los comensales.

“La plataforma llega a ofrecer una oportunidad para que los restaurantes se presenten ante nuevos comensales o quienes ya los prefieren, y con ello potencien sus negocios. Invitamos a todas las joyas culinarias presentes en nuestro país a que se unan a la app y deleiten con sus platillos a todos los costarricenses”, indicó Daniel Serra, Director General de DiDi Food para Centroamérica y Caribe.

Costa Rica se convertirá en el primer país en Centroamérica donde DiDi Food tiene presencia y que se viene a sumar Brasil y México en Latinoamérica, países donde ha sido exitosa por ofrecer el mejor valor para sus usuarios.

Actualmente la plataforma se encuentra en el proceso de inscripción de restaurantes y socios repartidores. Para ello los interesados pueden registrarse en el sitio web https://costarica.didiglobal.com/food/ en caso de ser un restaurante, o bien, seguir cuatro sencillos pasos para convertirse en socios repartidores:

  1. Descargue la App DiDi Repartidor en PlayStore o AppStore.
  2. Ingrese su número de celular, luego ingrese el código de verificación que se le enviará por mensaje de texto. Ingrese una contraseña y recuerde no compartirla para evitar que alguien utilice su cuenta. Si en alguna ocasión la olvida, haga clic en “Olvidé mi contraseña”
  3. Seleccione el vehículo que va a utilizar para entregar pedidos, este puede ser motocicleta, automóvil o bicicleta. 
  4. Suba los documentos solicitados de forma clara y ¡Listo! El equipo de soporte de DiDi Food revisará su registro para que pronto pueda comenzar a repartir a través de DiDi Repartidor.

“Actualmente pedir comida a domicilio es considerado un lujo, sin embargo, con la app de DiDi Food le ofreceremos a los usuarios tarifas de envíos muy competitivas, diversidad culinaria y atractivas promociones para convertirnos en una opción para todos los días”, agregó Serra. 

El servicio de DiDi Food iniciará en los próximos meses, y lo hará bajo la filosofía ganar-ganar, ya que el éxito de la plataforma debe basarse en agregar valor a los restaurantes, socios repartidores y a los usuarios con ganancias justas y balanceadas para todas las partes. 

Desde noviembre de 2019, DiDi llegó a Costa Rica para intermediar solicitudes de viajes y así convertirse en una de las aplicaciones preferidas en el mundo. Su propuesta ha estado basada en la integración y el desarrollo de tecnologías para construir entornos más seguros, eficientes y que se adaptan al bolsillo de los usuarios.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up