Por Angie Loría | prensa@revistalevelup.com


El actor ganador del Emmy, Bob Odenkirk (Better Call Saul, The Post, Nebraska) interpreta a Hutch Mansell, un padre y esposo subestimado e ignorado, que acepta los fracasos de la vida en silencio: es un don nadie.   


Cuando una noche dos ladrones irrumpen en su casa situada en los suburbios, Hutch se rehúsa a defenderse a sí mismo o a su familia, con la esperanza de evitar que se agrave la violencia. Blake (Gage Munroe, The Shack), su hijo adolescente, está decepcionado de él, y su esposa Becca (Connie Nielsen, Wonder Woman) parece alejarse cada día más.




Las secuelas del incidente afectan a Hutch, desencadena instintos dormidos y lo lleva a tomar un camino brutal que sacará a la luz secretos oscuros y habilidades letales. En un desbordamiento de puñetazos, disparos y persecuciones en automóviles, Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario (el famoso actor ruso Alexey Serebryakov, de la serie McMafia de Amazon) —y asegurarse de que nunca más se le subestime como a un don nadie.


La película Nadie la dirige el aclamado cineasta Ilya Naishuller (Hardcore Henry), de un guión escrito por Derek Kolstad, el arquitecto de la narrativa de la franquicia de John Wick. Los coprotagonistas son el legendario actor ganador del Premio Emmy Christopher Lloyd, quien interpreta el papel del padre de Hutch; el multifacético actor y músico RZA es el hermano de Hutch, cuyos propios talentos ocultos ayudan a Hutch en su búsqueda de venganza.  




Los productores son Kelly McCormick y David Leitch, los realizadores de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Deadpool 2 y Atomic Blonde, con su compañía productora 87North; así como Braden Aftergood (Hell or High Water, Wind River) con su compañía productora Eighty Two Films; y Odenkirk y Marc Provissiero (serie Pen15 de Hulu), a través de su compañía productora Odenkirk Provissiero Entertainment. Los productores ejecutivos son Derek Kolstad, Marc S. Fischer y Tobey Maguire.


El director de fotografía de la película es Pawel Pogorzelski (Midsommar) y el diseñador de producción es Roger Fires (director de arte de Deadpool 2). Los editores son William Yeh (Equilibrium) y Evan Schiff (John Wick: Chapter 2 y John Wick: Chapter 3 – Parabellum), y la diseñadora de vestuario, Patricia J. Henderson  (The Grudge). El compositor de la música es David Buckley (Jason Bourne)


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up