Samsung Gaming Monitors, experimenta el futuro del gaming | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, marzo 09, 2021

Samsung Gaming Monitors, experimenta el futuro del gaming | Revista Level Up

 

Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


Con tan solo cinco años incursionando en el mercado de monitores para juegos, Samsung se ha posicionado como líder en el sector gracias a la tecnología e innovación de sus monitores que combinan una calidad de imagen superior, un rendimiento increíble y un diseño que nos permite experimentar el futuro del gaming.

Samsung ha lanzado la línea de monitores curvos Odyssey para redefinir la industria de los video juegos. El G9 (de 49 pulgadas), monitor número uno a nivel mundial y el G7 (de 27 o 32 pulgadas) vienen con especificaciones de nivel superior que incluyen pantallas ultra amplias con curvatura de 1000R, ambos con tecnología QLED, tiempo de respuesta rápido de 1 ms, frecuencia de actualización de 240 Hz para un juego de FPS increíblemente fluido, compatibilidad con G-Sync y mucho más. 

Un elemento que destaca en estos monitores Odyssey es su pantalla curva de 1000R, para una inmersión máxima, lo que te permite sumergirte por completo en cualquier género de videojuegos, con un desempeño increíble, una calidad de imagen perfecta y un diseño visual increíble.

La creación de este monitor ha sido un reto para Samsung y ahora es el momento de que los jugadores vayan más allá de una configuración básica. La curvatura de la pantalla se ajusta minuciosamente al campo de visión humano, generando menor tensión en el ojo al jugar o trabajar, aun durante su uso prolongado. 

Hay juegos que admiten la relación de pantalla 32:9 del monitor, especialmente para juegos de shooters en primera persona (FPS) -como Call of Duty y Fornite- simulador de vuelo y juegos de carreras; con los monitores curvos el nivel de inmersión es tal que la persona se siente como si estuviera dentro del juego.




El monitor que mejor se adapta a ti

Si eres gamer profesional, cámbiate a un monitor curvo para que experimentes resoluciones de 2560 x 1440 (QHD) en los modelos G5 y G7 y una increíble resolución de 5120 x 1440 (Dual QHD) – en el monitor G9, imágenes extremadamente claras y nítidas. A continuación, te damos las mejores razones para empezar a usar un monitor curvo. 

Si hablamos de calidad de imagen, los monitores vienen con tecnología QLED, que es la reproducción de color más pura y precisa. Su HDR1000 es el estándar HDR más alto que proporciona una luminancia de 1000 nit.

Para garantizar que el jugador pueda hacer movimientos más precisos, su monitor debe tener un tiempo de respuesta rápido y una alta frecuencia de actualización para asegurar que nunca pierda la oportunidad de la victoria. El tiempo de respuesta de los monitores Odyssey es de 1ms (GTG) y permite la aplicación instantánea de los comandos del mouse. 

Cuando se trata de juegos con gráficos intensos o que incluyen mucho movimiento de personajes, la peor pesadilla de un jugador es la falta de fluidez en la jugabilidad. Esto no es un problema para los usuarios de Odyssey, que posee una alta frecuencia de actualización de pantalla de 240Hz, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de transiciones suaves y un control completo sobre sus experiencias de juego. 


Diseño premium

Tan importante como es la funcionalidad, es el atractivo estético de un monitor. 

Los monitores Odyssey G7 y G9 incorporan tecnología de iluminación de núcleo infinito en la parte posterior que presenta 52 colores diferentes y cinco efectos de iluminación para brindar una estética futurista.  El diseño y los efectos de iluminación se destacan de la competencia y complementan cualquier configuración de juego. 

En general, está claro que los monitores Odyssey de Samsung fueron creados para aquellos que buscan una experiencia de juego totalmente inmersiva e ir mas allá de sus propios límites, su asombrosa potencia te acompaña durante todo el día para que tomes el control ganador.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

 





Samsung Gaming Monitors, experimenta el futuro del gaming | Revista Level Up Reviewed by Hugo Torres on 3/09/2021 Rating: 5   Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com Con tan solo cinco años incursionando en el mercado de monitores para juegos, Samsung se ha po...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.