Costa Rica tiene nuevo campeón de la división de Fortnite en la Predator League | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, marzo 29, 2021

Costa Rica tiene nuevo campeón de la división de Fortnite en la Predator League | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Es oficial: ¡Tenemos nuevo campeón de la Predator League de Fortnite! En un reñido torneo en el que participaron más de 400 jugadores de Fortnite, Leandro Abarca (Shptek) se abrió camino a través de cada clasificatorio para consagrarse esta noche con el añorado título de campeón de Fortnite y alzado con una bolsa de $400 en premios cortesía de Intel, Predator Gaming y ACER. 


El torneo de Fortnite de la Predator League Costa Rica reunió a más de 400 jugadores(as) profesionales y semi-profesionales de uno de los videojuegos de competición electrónica más vistos y seguidos del mundo, para enfrentarse en diferentes arenas el pasado fin de semana en la modalidad 'Battle Royale', con su respectiva serie de clasificatorios, repechajes, semi-finales y una gran final que contó con la presencia de 100 de los mejores jugadores(as) del país. 

Tras clasificarse a través del repechaje, Leandro Abarca (Shptek) logró meterse en semi-finales en una emocionante partida que le dio el pase directo a la gran final; fue ahí donde se enfrentó en un duelo a muerte contra 100 de los mejores jugadores del país.


En un mar de emociones, la tormenta se fue acortando cada vez más hasta concentrar a 26 jugadores(as) que se batieron a duelo, mientras los jugadores(as) iban cayendo uno a uno, hasta encontrarse en 'La Zona' con Juan Diego Calderon (JD_0309) y Gabriel Hernandez (ghdez31), en el que cada uno sacó lo mejor de sí para aspirar llevarse la bolsa de premios de más de $600 cortesía de Intel, Predator Gaming y ACER. 

Con la adrenalina al tope, y a pocos segundos de terminar la partida, Leandro Abarca (Shptek) liquidaría a Juan Diego Calderon (JD_0309) para consagrarse como campeón de la primera edición de la división de Fortnite en la Predator League. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Costa Rica tiene nuevo campeón de la división de Fortnite en la Predator League | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 3/29/2021 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . Es oficial: ¡Tenemos nuevo campeón de la Predator League de Fortnite! En un reñido torneo e...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.