Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, ampliando su familia de teléfonos inteligentes de gama media y de entrada, trae a Costa Rica dos nuevos smartphones con diseño premium y funcionalidades superiores como incorporación de inteligencia artificial para optimización de fotografía, seguridad y para una mayor eficiencia en la batería. Además, vienen listos para Android 11


Nokia 3.4

Con un rendimiento optimizado gracias a la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 460. Nokia 3.4 es para aquellos que buscan más, porque a un precio accesible incorpora: 


Plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 460 con una mejora en el rendimiento, ideal tanto para entretenimiento, como para trabajo.

Pantalla HD+ de 6.39 pulgadas

Batería de hasta 2 días de duración1

Cámara trasera triple con lente gran angular y cámara frontal con orificio en la pantalla

Reconocido como parte del programa Android Enterprise Recommended, que certifica que cuenta con las características necesarias para uso empresarial


Pantalla grande y mayor duración de la batería

Disfruta de juegos y videos en una pantalla HD+ de 6.39 pulgadas con orificio para la cámara frontal, para asegurar un mayor aprovechamiento del espacio de pantalla. Con su batería de 4000mAh que te brinda hasta dos días de duración gracias a la tecnología de Batería Adaptable, optimizada para aprender el uso que das a tu teléfono y priorizar las aplicaciones de mayor uso, el Nokia 3.4 se convierte en el equipo perfecto para aguantarte el paso, tanto para el trabajo como para horas y horas de entretenimiento.


Mejor desempeño

Con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 460, el Nokia 3.4 garantiza un desempeño para todas tus actividades diarias, a un precio accesible. 


Captura los mejores momentos con tecnología de inteligencia artificial

Con su potente cámara trasera triple con lente gran angular y tecnología de imagen con inteligencia artificial, el Nokia 3.4 incorpora además funciones de modo nocturno, efecto bokeh y modo retrato incluso en la cámara frontal, que te permiten capturar imágenes con calidad profesional y editarlas a tu gusto aún después de tomar la foto. 


Resistente, sólido y moderno

Inspirado en la herencia finlandesa de la marca, el diseño del Nokia 3.4 no sólo es atractivo y elegante, sino también durable y resistente. Todo lo que esperarías de un teléfono Nokia



Nokia 2.4

La nueva generación de Nokia 2 incorpora elementos como tecnología de inteligencia artificial avanzada; perfecto para quien busca un equipo asequible y duradero con las siguientes características:


Pantalla HD+ de 6.5 pulgadas

Batería de hasta dos días de duración2

Cámara frontal de 13 MP con autofocus y flash, y otra cámara frontal de 8MP

Sensor de huellas digitales 

Desbloqueo facial con inteligencia artificial


Pantalla grande y uso de batería superior

Gracias a su gran pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, podrás disfrutar de imágenes o juegos sin perder ningún detalle, además de realizar actividades diarias como revisar y enviar correos electrónicos, interactuar en redes sociales y disfrutar de videos sin parar. Su batería de 4500mAh dura hasta dos días de una sola carga, y además con la tecnología de Batería Adaptable aprenderá a enfocarse en las aplicaciones que más utilizas.


Captura imágenes en condiciones de poca luz

Su cámara te permite capturar imágenes de alta calidad aún en condiciones de escasa iluminación gracias al Modo Nocturno. Además, con el Editor de Retratos podrás ser el director de arte de tu mundo, añadiendo elementos para personalizar aún más tus recuerdos, como los efectos bokeh (desenfoque) ajustables incluso después de haber tomado la foto.


Diseño finlandés, construido para durar

La cubierta de nano-textura 3D se asienta de forma segura y cómoda en tu mano y tiene un acabado impresionante, diseñado no solo para verse bien, sino también para resistir el uso diario. Además, incorpora sensor de huellas digitales y desbloqueo facial biométrico por Inteligencia Artificial, lo cual te permitirá tener acceso más rápido a tus aplicaciones y al mismo tiempo, mantener tu información más segura. 



Siempre actualizados

Nokia 3.4 y Nokia 2.4 vienen con Android 10 y listos para Android 11, y con la promesa de Android puro, seguro y siempre actualizado que caracteriza a los smartphones Nokia, que garantiza hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones del sistema operativo. Ambos incorporan un botón dedicado al Asistente de Google que te permitirá acceder a tu agenda, revisar el clima o cualquier cosa que necesites con un solo toque y el sonido de tu voz.

 “En HMD Global tenemos el firme compromiso de ofrecer a nuestros fans teléfonos con características premium, a precios accesibles. Hoy más que nunca, las personas están buscando smartphones confiables, seguros y con características que los ayuden a mejorar su día a día, buscan todo esto sin tener que comprometer grandes sumas de dinero y además, quieren que su inversión resista el paso del tiempo. Hemos pensado en todo esto al momento de diseñar nuestros nuevos equipos y estamos muy emocionados por anunciar la llegada de Nokia 3.4 y Nokia 2.4 a Costa Rica ya que esto refuerza nuestro afán por contribuir a la democratización de la tecnología en el país”, comentó Jorge González, Gerente Regional ventas para Latinoamérica en HMD Global.


Precio y disponibilidad 

El Nokia 3.4 viene con RAM de 3 GB/ROM 64GB de memoria y está disponible en color carbón Se podrá adquirir desde ₡16.900 en Movistar 

El Nokia 2.4 viene con RAM de 3 GB 3/ ROM 64GB de memoria y está disponible en color carbón. Se podrá adquirir desde ₡ 16.200 en Movistar


Para más información visita:


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up