Por Jose Villarreal | prensa@revistalevelup.com

El muy querido y aclamado autor de la saga de novelas Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin, confirmó mediante su blog personal que comenzará a trabajar en la adaptación de una novela llamada Roadmarks, la cual tendrá su propia serie en HBO. Realmente esperamos que logré acomodar su agenda de tal forma que el trabajar en otras adaptaciones, se acople con la gran proeza de terminar la saga de hielo y fuego.

¿Qué sabemos sobre la novela?

A grandes rasgos se podría mencionar que la novela en cuestión fue escrita por Roger Zelazny y publicada en 1979. La misma trata de una historia de ciencia ficción y fantasía, en la que una serie de dragones (sí, de esos que sabemos que le encantan a Martin) han creado una carretera que conecta el presente, el pasado y el futuro en todas las posibles líneas temporales y realidades o historias alternativas. Esta carretera, cómo no, fue creada por los dragones

Por otro lado . . .

De acuerdo con Martin, aunque todo pinta bien, el trabajo en general aún se encuentra en etapas muy tempranas por lo que no estamos ni medianamente cerca de conocer detalles mas profundos. Sin embargo, lo que si sabemos es que la serie será escrita por Kalinda Vazquez, reconocida por haber sido guionista de series como Star Trek: Discovery, Once Upon a Time y Fear the Walking Dead, entre otras, y tanto Vazquez como Martin servirán como productores ejecutivos en la serie.

Además, George R.R Martin , asegura que este es un trabajo muy emocionante para él, dado que fue amigo de Zelazny, quien falleció en 1995. El autor de Roadmarks, ganador de múltiples premios Hugo y Nebula, es considerado por Martin como “uno de los mejores autores de ciencia ficción que han existido. 

Aunque no estamos próximos a una fecha de inicio de rodaje, ni mucho menos a una fecha de estreno, no hay duda que desde ya podemos esperar lo que promete ser una interesante y gran historia a desarrollar. 

Por lo pronto tendremos que seguir esperando, así que como seguiremos esperando por que algún día Martin finalice Vientos de invierno.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.








Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up