Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


Ya sea que esté midiendo el tiempo de su caminata diaria o escuchando sus canciones favoritas durante su ida al trabajo, los accesorios Galaxy ofrecen experiencias que hacen que la vida cotidiana sea más brillante y rica. Pero eso no es todo lo que pueden hacer. Los relojes inteligentes y los auriculares de Samsung también vienen con funciones que agregan conveniencia y simplicidad a su rutina diaria. Aquí hay cuatro recursos ocultos en los accesorios de Galaxy que debe conocer.


Smart Lock

¿Alguna vez ha deseado que su teléfono inteligente pudiera desbloquearse automáticamente por sí mismo cuando lo lleva consigo? Con la función Smart Lock, que se puso a disposición por primera vez con Android 5 en 2014, puede desbloquear su teléfono inteligente en situaciones y ubicaciones en las que se sienta seguro sin ingresar una contraseña o escanear su huella digital.

La función le permite mantener su teléfono inteligente Galaxy desbloqueado cuando está conectado a su reloj inteligente Galaxy o cuando tiene su teléfono consigo. Para brindarle más formas de acceder rápidamente a las aplicaciones que necesita, también puede optar por desbloquear su teléfono inteligente automáticamente en un lugar seguro de su elección, como su hogar.


Buds Together

La música suena mejor cuando la escucha con amigos. Presentado por primera vez con Galaxy Buds Live, Buds Together facilita que comparta sus canciones favoritas con otros mientras disfruta de la mejor calidad de sonido.

Para habilitar la función, todo lo que necesita hacer es tocar el ícono Music Share en el Quick Panel de su teléfono y seleccionar los auriculares con los que desea compartir. Una vez que se acepta la invitación en el dispositivo de su amigo, pueden escuchar la misma canción juntos en dos pares separados de auriculares Galaxy.



Auto Switch

Muchos de nosotros usamos solo un par de auriculares con varios dispositivos. Cuando cambia de dispositivo, a menudo resulta complicado desconectar y volver a conectar la Bluetooth. ¿No sería genial si sus auriculares pudieran cambiar automáticamente cuando los necesita?

Introducida con Galaxy Buds Pro, la función Auto Switch se encarga sin problemas de la conexión de su Galaxy Buds Pro cuando cambia entre dispositivos. Supongamos que reciba una llamada en su teléfono inteligente Galaxy mientras mira una película en su tableta Galaxy. En lugar de tener que desconectar manualmente los auriculares de la tableta y emparejarlos con su teléfono, la función cambiará automáticamente la conexión Bluetooth a su teléfono cuando conteste la llamada.


Hand Wash

La higiene personal es más importante ahora que nunca, especialmente cuando se trata de lavarse las manos. Pero mantener una rutina de lavado de manos regular puede ser un desafío a medida que seguimos con nuestra vida diaria.

Poco después de los rápidos cambios en todo el mundo el año pasado, Samsung presentó la aplicación Hand Wash en los relojes inteligentes Galaxy. La aplicación proporciona una forma práctica pero sencilla de ayudarle a mantenerse al día con su rutina de lavado de manos. Puede comenzar configurando alarmas en la aplicación y recibir recordatorios para lavarse las manos a intervalos regulares. Ahora, con la última actualización, una vez que comience a lavarse las manos, su reloj inteligente Galaxy iniciará automáticamente una cuenta regresiva de 25 segundos, que es el tiempo de lavado de manos recomendado por la Organización Mundial de la Salud.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up