Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


La tienda AppGallery de Huawei se mantiene en constante crecimiento. Semanalmente se agregan nuevas aplicaciones al portafolio y con la misma periodicidad se habilitan más beneficios exclusivos para todos los usuarios que visitan la tienda.

En esta ocasión Huawei AppGallery en alianza con Quiznos CR, trae una promoción especial para todos los usuarios. Desde el 13 y hasta el 27 de febrero la cadena de restaurantes de sándwich obsequiará un cupón de 2X1 en los sándwiches de 15 cm de jamón caprese y pavo suizo. 

Para obtener este beneficio los usuarios únicamente deben ingresar a la tienda AppGallery y descargar la app de Quiznos CR, de esta forma recibirán automáticamente el código promocional. Este se podrá canjear en compras realizadas exclusivamente en la app oficial de Quiznos CR o bien en el sitio www.quiznos.co.cr.

“En Huawei buscamos llevar las mejores experiencias a todos los usuarios de AppGallery, por eso constantemente la robustecemos a través de alianzas con las mejores marcas del país. Esto nos permite llevar más variedad de aplicaciones y diferentes beneficios asociados a las descargas de las apps más gustadas por los costarricenses, como es el caso de Quiznos CR”, destacó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Además de esta nueva promoción, AppGallery suma a su amplía categoría de apps de comidas y bebidas, la opción de descargar la aplicación del restaurante Il Piaceri Pizza, ideal para los amantes de la comida italiana. 



Esta incorporación se suma a la llegada de las recientes aplicaciones SocieMóvil, CCSSmóvil, Asoteletica, BN Valores, Código Mi Credix, Mi Credix, la de preparación para exámenes llamada Quiziz, Conape, Coopeguanacaste, CS Móvil, Fuerza Gente y la de Universidad de las Ciencias y el Arte Heredia

AppGallery toma fuerza en Costa Rica. El dinamismo de AppGallery, así como la variedad de apps y beneficios disponibles que presenta la tienda, han hecho que AppGallery actualmente mantenga un impacto muy positivo en Costa Rica en comparación con otros países del mundo.

De acuerdo con un estudio de percepción realizado por la empresa Ipsos, Costa Rica es el tercer país a nivel mundial en popularidad, con un 57% de conocimiento de la tienda, por encima de la media de otras  naciones que es de 40%. 

Además, Corrales añade: “AppGallery ha aumentado tanto su portafolio de aplicaciones y beneficios, como su cantidad de usuarios. Hoy ya son más de un millón de costarricenses que disfrutan día a día, de las aplicaciones globales así como de las casi 400 apps locales que forman parte de AppGallery”.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up