Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


Desde hace casi un año muchas personas han adaptado sus hogares como el lugar desde donde realizan teletrabajo, reciben clases virtuales y tienen momentos de esparcimiento; y con esto han surgido necesidades específicas, como requerir de mayor estabilidad y potencia del Internet para mejorar su conexión, ya que existen varios dispositivos conectados al mismo tiempo.


Conscientes de esta necesidad, Huawei presenta el nuevo router AX3 (Dual Core), con el fin de empoderar a los usuarios para que por ellos mismos, puedan mejorar la señal WiFi del internet que tienen contratado. El  router HUAWEI AX3 es capaz de hacer que la señal de wifi, traspase hasta 3 paredes y conectar simultáneamente hasta 128 dispositivos.


“En Huawei entendemos que ahora las personas pasan la mayor parte del tiempo trabajando y estudiando desde sus hogares. Por eso, además de requerir las mejores herramientas tecnológicas como celulares, tabletas y computadoras, también necesitan contar con una conexión estable para sus dispositivos. Con el nuevo router Huawei AX3, todos en casa podrán disfrutar de una mejor señal WiFi y desarrollar sus actividades laborales y educativas, de forma óptima”, explicó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.


Mejor experiencia de conectividad. El router HUAWEI AX3 se encarga de tomar la señal que recibe del cable de Internet -que viene del módem- para convertirla en una buena señal WiFi con mayor potencia y alcance en la conexión. 


Sus principales características son las siguientes:

1. Traspasa obstáculos: Gracias al nuevo protocolo WiFi 6 y a sus 4 antenas omnidireccionales, el HUAWEI AX3 hace que la señal WiFi sea más fuerte y traspase paredes. De esta forma el usuario podrá estar más alejado del módem, y seguir disfrutando de una conexión inalámbrica estable. 

Otro beneficio que permite el WiFi 6, es que el router AX3 puede recibir hasta 3.000 Mbps de velocidad, por lo cual, los usuarios podrán contratar cualquier paquete de servicio de Internet que haya en el mercado.

2. Conecta hasta 128 dispositivos: Al conectar varios dispositivos en un módem convencional, la señal WiFi puede verse afectada. El nuevo router HUAWEI AX3 cuenta con dos procesadores (Dual Core) que permiten conectar hasta 128 dispositivos simultáneamente manteniendo la señal.

3. Control parental: Con el router AX3 y la aplicación HUAWEI AI Life, los usuarios podrán usar un control parental para administrar el tiempo y cada dispositivo conectado a la señal WiFi. Por ejemplo a la hora de la cena se puede deshabilitar el WiFi para que los niños no tengan acceso a Internet y evitar interrupciones. HUAWEI AI Life está disponible para descarga en AppGallery y en otras tiendas de apps. 


El HUAWEI AX3 (Dual Core) puede instalarse en tres simples pasos:

1. Conecte el router a una fuente de electricidad, verifique que se enciende una luz roja en el AX3

2. Conecte el cable Ethernet que viene con el HUAWEI AX3, del puerto WAN del router al puerto LAN del módem de su proveedor de Internet. 

3. Configure el router desde la app HUAWEI AI Life en el celular. Al finalizar se encenderá una luz verde en el AX3, y así estará listo.


El HUAWEI AX3 (Dual Core) se encuentra disponible en las tiendas Huawei ubicadas en Boulevard de Rohrmoser y Multiplaza Escazú o bien, en tiendas de electrodomésticos a un precio de ₡ 48.900. Además por temporada de regreso a clases el router se puede adquirir en precio especial dentro de los kits disponibles de HUAWEI MatePad + router AX3 a tan solo ₡267.800, o en el kit de router AX3 + MateBook D15 a un precio de ₡518.800. 


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.
 



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up