Por Hugo Torres | prensa@revistalevelup.com


El 21 de octubre, Ubisoft anunció el estreno de Ubisoft Connect, la mayor revisión de su ecosistema de servicios a los jugadores, diseñada para una nueva era del juego. Este nuevo ecosistema universal reúne a millones de jugadores y mejora su experiencia en los juegos de Ubisoft y sus alrededores, permitiéndoles jugar, progresar y mantenerse en contacto con sus amigos en cualquier lugar. 

Creado para celebrar a los jugadores y sus experiencias de juego, Ubisoft Connect inicia esta nueva aventura con una función dedicada y limitada en el tiempo que permite a cada jugador echar un vistazo a su viaje único con Ubisoft durante los últimos cinco años, con vídeos e infografías personalizadas basadas en sus datos dentro del juego.

Del 16 de noviembre al 14 de diciembre, los jugadores tienen la oportunidad de generar su resumen en ubisoftconnect.com/wrapup y echar un vistazo a sus recuerdos de juego de los últimos cinco años.

Millones de jugadores elegibles para generar infografías y videos personalizados. La función de resumen está disponible en 11 idiomas y se basa en una variedad de estadísticas, como el número de juegos jugados, el tiempo total de juego, los kilómetros recorridos dentro de varios juegos, las fotos de la cabeza, la relación K/D, el número de amigos y más.


Ubisoft Connect Wrap-Up utiliza estas estadísticas para generar infografías personalizadas específicas para el viaje de cada jugador. 

Para que cobren vida, Ubisoft y sus socios, Biborg e Idomoo, aprovecharon los atractivos visuales y el contenido para crear una narración para que cada jugador reviva sus mejores momentos en el juego. 

Los jugadores cuyo tiempo de juego haya generado suficientes datos pueden crear su propio vídeo personalizado. Basados en más de 30.000 escenarios únicos y personalizados, dependiendo de los logros de los jugadores y de los juegos que hayan jugado, los vídeos les permiten sumergirse en su viaje de juego con Ubisoft a lo largo de los años. 

Ubisoft Connect también tiene una sorpresa especial para sus jugadores más dedicados, con un bono adicional al final del vídeo: un mensaje de "gracias" de un miembro del equipo de producción de su juego favorito. 

Desde su lanzamiento, la campaña de recapitulación ha tenido una cálida acogida por parte de las comunidades, con miles de jugadores que comparten sus recapitulaciones personalizadas en Twitter.



Todos los jugadores pueden ahora celebrar su viaje a Ubisoft con su Ubisoft Connect Wrap-Up y compartirlo en las redes sociales usando #UbisoftConnectWrapup. Esta es una función de tiempo limitado, por lo que los jugadores sólo podrán descargar, crear o consultar sus Wrap-Ups hasta el 14 de diciembre. 

Para mayor información por favor visita el canal de YouTube de Ubisoft Connect.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up